Ebook Software Publishing

Posted by admin on December 10, 2012

Imagine escribir un libro electrónico sólo para saber que usted está haciendo ninguna venta, no hay tráfico a su sitio web y los beneficios no. La información es uno de los más vendidos en Internet y no hay mejor manera de empaquetar la información de la que un libro electrónico. Pero una vez que hayas creado tu ebook, usted tendrá que tomar las medidas necesarias para proteger su trabajo. Software de edición moderna puede hacer esto para usted.

Para empezar, una vez que haya determinado el foco de su libro electrónico, el siguiente paso será romper el sujeto hacia abajo en un 10 – 12 áreas diferentes. Si usted hace su investigación sobre el tema de su libro electrónico, usted se beneficiará enormemente debido a que: – Usted sabrá que su competencia y lo grande que es antes de la mano. Si usted es serio acerca de cómo publicar un libro electrónico, asegúrese de investigar todas sus opciones antes de empezar.

Nunca ha habido un mejor momento para ganar dinero como un ebook en línea de publicación editorial, a pesar del creciente número de personas que entran en el campo. Con un número tan limitado de editores de probar los modelos de libros electrónicos, el mercado para mí básicamente se reduce a la más actualizada y el software versátil. En lo que es mercado relativamente maduro, hay una gran diversidad en el hardware, sistemas operativos y el formato de archivo utilizado para visualizar libros electrónicos.

Elige sólo el formato de archivo PDF de su libro electrónico y usted está limitando seriamente sus opciones. Este formato de libro electrónico tiene una serie de ventajas y desventajas y la decisión puede ser un poco difícil, pero te recomiendo mirar más allá de lo obvio. Entonces, si usted tiene una computadora con conexión a Internet, usted puede crear fácilmente su propio ebook y hacer una fortuna vendiendo en Internet?

Si bien toma algún tiempo para escribir un libro, cuando usted tiene una lista por escrito, usted puede obtener en línea y listos para vender en tres o cuatro horas. Sin embargo la mayoría de la gente no puede hacer su investigación primero antes de escribir su libro electrónico, porque piensan que se va a vender bien.

Espero que os he convencido de que la opción de libro electrónico es la investigación vale mucho la pena, especialmente para el nuevo autor. La creación de su libro en la fase de conceptualización idea de la etapa de venta no se puede completar la noche, pero definitivamente es algo que se puede hacer por cualquier persona independientemente de su formación tecnológica.

Utilice su software favorito palabra manejo para armar su libro en las formas, incluidas índice y capítulos. Una vez completada esta es ahora usted puede insertar en el fabricante de software de libro electrónico, los editores de última generación de libros ahora no requieren un conocimiento de HTML. Esto hace el proceso mucho más intuitivo y sencillo.

Aún más útil, porque esto es lo que la mayoría de los lectores esperan, es la facilidad con que pueden ser imágenes, vídeo, audio e hipervínculos insertado para hacer el libro más activa, o incluso interactiva.

El software de publicación ebook debe estar listo para crear el libro, e incluso subirlo a la página web, probablemente como un archivo zip. Este es el formato ideal para la descarga digital, los libros de formato muy grandes puede ser necesario el envío de un CD. Pero para la mayoría de los autores de los libros más bien pequeñas descargados digitalmente es probablemente la mejor opción. Cualquiera que haya tratado de leer una novela de tamaño completo en una pantalla de la computadora pronto se da cuenta, esto no es bueno para los ojos.

Categories: Software

Comments are closed.