Ebook asequible software de gestión

Posted by admin on August 27, 2012

La mayoría del software de gestión de libros electrónicos en Internet le ofrecen una manera de buscar y organizar sus libros electrónicos y leerlos, sino como un vendedor en línea la creación de libros electrónicos como productos, o su utilización como material de promoción, tendrá más de la capacidad de organizar libros electrónicos, en su software de gestión de e-book.

Lo ideal sería que el software una línea de comercialización de libros electrónicos de gestión debe formar parte de

1. Palabra / Software de Procesamiento de Textos – Para crear texto y diseñar la distribución de libros electrónicos con gráficos.
2. Compilador – Para el texto de la compilación de libros electrónicos.
3. Converter – Para la creación de libros electrónicos en varios formatos.
4. Herramientas de seguridad: Para evitar las copias ilegales.
5. Reader – Para visualizar libros electrónicos creados.
6. Entrega – Para la entrega de libros electrónicos a sus objetivos, ya sea a través de mensajes de correo electrónico o descargas web.

General, sin embargo, no podrás ser capaz de obtener todos estos juntos, como un software de gestión único libro electrónico / servicio, es probable que se utilice más de un servicio y / o software para obtener lo que quieren exactamente. Y esto hace que sea posible para que usted consiga un software de libro electrónico y el servicio completo de gestión de bajo costo, ya que puede descomponerse lo que usted necesita para su publicación de libros electrónicos, y de hecho sustituir a algunos de los productos que se desea utilizar, con forma gratuita o de bajo costo alternativas.

Si ya ha comprado un software de procesamiento de textos como Microsoft Word para usted mismo, usted puede utilizarlo para escribir en el texto de su libro electrónico, una buena alternativa sin embargo, es la suite de OpenOffice.org, que tiene un procesador de textos gratuito que puede utilizar también , para crear el texto de su libro electrónico y el diseño.

Los formatos más populares, son los formatos PDF y EXE. Usted puede crear ebooks PDF con Adobe Acrobat (caro), OpenOffice.org Suite (gratis) y de cualquier otro software de terceros puedes encontrar en Internet, para crear archivos PDF libres. Puede no ser capaz de conseguir compiladores de libros electrónicos que puede utilizar de forma gratuita, sin embargo, para crear libros electrónicos en formato EXE pagó; que por lo tanto, tendrá que pagar por los compiladores EXE.

Usted puede obtener gratis convertidores de libros electrónicos y lectores en Internet también. Los lectores se construyen generalmente para los formatos específicos.

Durante la compilación de su libro electrónico, también puede añadir algunas características de seguridad para que con su compilador. La adición de características de seguridad para un libro electrónico no puede ser un requisito para los ebooks libres, pero son necesarias para que sus productos de pago, si desea evitar la piratería. Si su compilador de libro electrónico no tiene las características de seguridad o sólo tiene unos pocos, puede que tenga que utilizar otro software o servicio para garantizar los libros electrónicos que vende.

Usted puede entregar sus libros a sus objetivos a través de mensajes de correo electrónico o enlaces de Internet en línea. Los enlaces web son los más utilizados para la entrega de libro electrónico, también puede utilizar un enlace de Internet segura para su entrega de libros electrónicos de pago.

Todos ellos están ya disponibles como software de escritorio o en línea los servicios de gestión de libros electrónicos, que por lo tanto, puede revisar diferentes programas y servicios, comparar sus precios, el uso de alternativas libres y realizar más búsquedas en la Internet, para obtener mejores opciones para su negocio en línea.

Categories: Software

Comments are closed.