EasyWorship de 2009 sobre

Posted by admin on June 9, 2012

EasyWorship 2009 Nuevas características

* Pantalla Foldback (pantalla Etapa) Ahora puede mostrar fondos personalizados, contadores de tiempo, se deslizan junto a presentarse y alertas especiales a la única etapa.
* Modo de VJ (Video Jockey) Esto permite para que usted pueda cambiar los fondos y fuentes de vídeo sobre la marcha.
* Integración de audio Agregar archivos de audio con el programa. (MP3, WAV y AAC)
Web * Mostrar la pantalla y los sitios web de la cola para que se muestre. Ayuda comercializar sus sitios web internos y de los ministerios.
* Integrated Media Tienda EasyWorship medios de compra directamente desde la aplicación EW
* Mejora de la interfaz
* Visor de PowerPoint 2007 Integración
* Reorganización completa del núcleo

Lo mejor de esta nueva actualización es el hecho de que EasyWorship ha sido un producto excelente desde el principio y ahora la adición de estas características demuestra que EasyWorship será de alrededor durante mucho tiempo. Restante innovador y vanguardista.

Actualiza las aduanas existentes

Si ha adquirido EasyWorship 2007 desde enero de 2009 es elegible para una actualización gratuita. Si ha adquirido antes de la fecha de corte que tendrá que comprar la versión de actualización. Se trata de un precio reducido y se darán a conocer cuando se EasyWorship 2009 se hace pública.

Las actualizaciones de la competencia

Si usted tiene un software de la competencia existente por ejemplo, la adoración: MediaShout, SongShow Plus, Pro Presenter etc usted es elegible para una actualización de precios competitivos. El precio será anunciado cuando EasyWorship 2009 se hace pública.

Dónde obtener su copia

Usted puede comprar directamente desde EasyWorship 2009 EasyWorship sin embargo, te recomiendo comprar a través de un distribuidor. Por lo general, lo han descontado y ofrecer ofertas de paquetes. A veces, estas ofertas de paquetes incluyen un montón de cosas gratis. Culto Media Pro es un gran ejemplo. Ofrecen un descuento, además de su colección de culto toda forma gratuita con la compra de ellos. Una buena oferta.

Categories: Software

Comments are closed.