E-mail marketing masivo Software – Menos del correo electrónico

Posted by admin on February 26, 2013

Lo que lo convierte en la bandeja de entrada es un reto encontrado por cualquier persona que haya ejercido la masa de software de email marketing. Algunas preguntas existir. En primer lugar, ¿qué es lo que se interpone entre usted y su lista de suscriptores? En segundo lugar, ¿por qué parece que se está haciendo cada vez más difícil mantenerse en contacto con los suscriptores? Por último, ¿cómo un vendedor recibe mensajes leídos por los abonados?

Misa de correo electrónico software de marketing es cada vez más difícil de configurar correctamente. Esto se debe principalmente a mayores restricciones en los filtros de spam de los proveedores de servicios de Internet, correo electrónico, hospedaje de las empresas (servidores), e incluso en el escritorio del cliente de correo electrónico aplicaciones de lectura. Un estricto conjunto y en constante evolución de las normas existe para filtrar correo no deseado. Las reglas de estos filtros afecta a toda la variedad de mensajes masivos de correo electrónico de software de marketing, incluso los que no tienen nada que ver con el marketing en absoluto! Las palabras clave específicas se analizan en el encabezado, el asunto y cuerpo del mensaje. Si las palabras específicas aparecen más allá de un cierto umbral, entonces el nivel de spam del mensaje se eleva y es más probable que se filtran a la “Junk Mail” carpeta.

Además, en muchas cuentas gratuitas de correo electrónico basados ​​en web, el borrado y botones de “correo basura” están muy próximos entre sí. No es raro que para un suscriptor que hacer clic accidentalmente un mensaje como “correo basura”. Una vez que el lector ha marcado un mensaje como spam, el servidor de correo electrónico será la lista negra.

¿Cómo un vendedor recibe mensajes de correo electrónico de comunicación de software de marketing para ser leído por los abonados? Con un conjunto siempre cambiante de las reglas, es difícil mantenerse en la cima de las mejores técnicas. Puede ser un trabajo a tiempo completo tratando de mantener su servidor de correo fuera de las listas negras. No es una tecnología emergente de escritorio del remitente que se encuentra en la vanguardia de contacto con el cliente en lugar de enviar mensajes a través del sistema de correo electrónico existente y obligados por las restricciones impuestas por los filtros de ISP y servidores de correo,. Los vendedores pueden configurar mensajes directamente a una de suscriptores * escritorio *.

Esta nueva tecnología hace que el software de marketing masivo de correo electrónico obsoleto. Un vendedor puede llegar directamente a su lista de suscriptores y saber específicamente cuál es el mensaje que abrió y cuando lo hicieron. Los mensajes pueden ser programados para su entrega con una precisión mucho mayor que la de la media de respuesta automática.

Categories: Software

Comments are closed.