E-mail marketing eficaz escritura

Posted by admin on October 21, 2012

Redacción efectiva de email marketing es persuasiva a sus suscriptores, mejora su imagen y credibilidad, y añade claridad al mensaje en su boletín de noticias. Incluso el más salta a la vista de gráficos y diseños a perder su atractivo si los suscriptores se presentan con la escritura que es de mala calidad o substandard.In la película Glengarry Glen Ross, Alec Baldwin fuelle el siguiente consejo a su equipo de ventas desgraciado; “ABC A-Siempre. B – ¡Sea, C-cierre siempre que el cierre de AIDA Atención, interés, decisión, acción “!.. AIDA es un acrónimo utilizado en la comercialización que es corto para la Atención, Interés, Deseo y Acción. Recientemente he oído que se aplica a la comercialización del email también.

Atención – Capta la atención de sus suscriptores con una atractiva línea de asunto para que abra su correo. Esta es una invitación a su suscriptor para escuchar lo que tienen que decir. Una vez que el boletín se abre también puede atraer la atención del abonado con la aparición de la revista, así como los titulares y las condenas de plomo. Es posible que desee pensar en esto como la línea de su recogida o su “gancho”.
Interés – Si conoce a alguien por primera vez y todo lo que hacen es hablar de uno mismo, entonces no debería sorprendernos si esa persona se levanta y se aleja. Este podría ser el punto de que sus suscriptores se cierra de la lectura de su boletín de noticias o optar por salir de la lista por completo. Sin embargo, si se incluye a una persona en la conversación, entonces va a querer quedarse. Céntrese en las ventajas y beneficios que se relacionan con el contenido de su comunicación. El deseo – los rendimientos de intereses a los fuertes deseos. Usa el poder de la persuasión en la conversación, ahora que usted tiene el interés de su suscriptor. Cuanto mejor usted puede relacionarse con alguien en su conversación, más se desea escuchar. Utilice el cuerpo de su boletín de noticias para convencer a sus suscriptores que usted tiene lo que quieren y van a sentir una necesidad de lo que usted está ofreciendo. Estás escribiendo para crear la motivación para el suscriptor para lo que están ofreciendo con su boletín de noticias. Acción – Su boletín debe tener un propósito y su escritura debe llevar a tu suscriptor de un claro llamamiento a la acción. Ya ha convencido a su oyente que usted tiene lo que ellos quieren. Que sea fácil para ellos hacer algo al respecto! Esta acción podría hacer clic en un enlace, la compra de un producto, o incluso responder a su boletín informativo. Usted debe estructurar su correo de una manera que es probable que genere una respuesta directa de su reader.Now, una palabra acerca de las líneas de asunto o lo que hemos señalado como su gancho de toda importancia. Mientras que usted desea hacer esta lo suficientemente interesante para sus suscriptores para tener una razón para abrir su correo que usted va a desear para exhibir cautela. Piense en las líneas de asunto que se ven en la caja de correo no deseado. Usted va a querer estar cansada de la utilización de signos de dólar, puntuacion demasiado, o que aparezcan los necesitados, ya que son a menudo las técnicas utilizadas por los spammers. El asunto es importante porque no quiero arruinar la integridad de su lista por ser visto como spam. Si buscas en Google 10 principales líneas de asunto de spam obtendrá una buena idea de lo que quieres evitar.

Una buena regla general es mantener las líneas de asunto consistente y familiar para sus suscriptores. Usted puede comenzar con las mismas palabras para que sus destinatarios que reconocer. Por ejemplo, “Boletín ActiveCampaign: Nombre del Boletín” como un montón de clientes de correo electrónico a cortar el extremo de la línea de asunto. Trate de mantener la longitud de su línea de asunto por debajo de 50 caracteres. Algunas pruebas internas puede ser útil para ver el número máximo de caracteres que se pueden utilizar antes de la línea de asunto se recorta. Usted no necesita preocuparse por esto también todo lo que quieras utilizar tantos caracteres como sea necesario para conseguir su objeto a través. El truco para escribir una buena línea de asunto es apelar a los intereses de su suscriptor que debe ser una combinación de su público objetivo y en relación con el propósito de este boletín a sus necesidades.

Hay muchas formas estilísticas de la celebración de su interés por los abonados. Sea conciso en su escritura. Se trata de dar su información de suscriptor relevante en tan pocas palabras como sea posible. Cuanto más conciso de su escritura es la más peso a sus palabras tendrán.

Incluye las partes más importantes de su boletín de noticias en el principio. Los suscriptores a leer la introducción primero antes de decidir si el resto vale la pena su tiempo. Muchos suscriptores van a buscar a través de en lugar de leer todo lo que escribe en su boletín para organizar el texto en consecuencia. Esto puede incluir el uso de guiones y viñetas, así como bloques de texto en lugar de párrafos gruesos. Se podría escribir un boletín diferente de lo que iba a escribir un ensayo o una tesis.

También se puede captar el interés de sus suscriptores mediante el uso de la voz activa de su escritura. Esto transmite un mensaje poderoso, porque cuando el verbo de una oración utiliza la voz activa, el sujeto está haciendo la actuación. Cuando se utiliza la voz pasiva el sujeto se están poniendo en práctica lo que puede hacer el sonido de su escritura débil.

Mantenga su boletín de noticias personal. Haz que tu suscriptor se siente como si usted está hablando directamente a ellos. Una manera obvia de hacerlo es mediante el uso de etiquetas de personalización, como el nombre del suscriptor.

Escribe a tu audiencia. Puede encontrar más información sobre sus suscriptores demográficos mediante el uso de una herramienta como un split / B para averiguar lo que sus suscriptores responder. Usted no tiene que ser demasiado formal como en el negocio tradicional o por escrito la comercialización. Es perfectamente bien que ser irreverente, a veces, siempre y cuando usted no es demasiado casual y el riesgo de establecer el tono inadecuado para su audiencia. Es importante saber quiénes son sus abonados antes de establecer un tono para su público. Recuerde que usted puede configurar correos separados que el mercado objetivo específico y personalizar cada campaña en consecuencia.

Usted tendrá que tomar en unas cuantas sugerencias más técnicas en las consideraciones con su boletín de noticias. Es mejor evitar las URL por completo en sus enlaces. Si usted hace uso de direcciones URL en tu correo asegurarse de que se reduce en longitud y que quepa en una sola línea. Si tiene que utilizar dos líneas de su URL, al decirle al abonado la forma de reconstruir la dirección compuesta en su ventana. También a lo largo de la misma línea, asegúrese de envolver todo el texto a 68 caracteres por línea. A pesar de todos los clientes de correo electrónico varían, todas las aplicaciones de correo electrónico correctamente mostrará el texto a 68 caracteres o menos por línea. También muchos lectores de correo sólo leer caracteres ASCII. Asegúrese de evitar el uso de “comillas tipográficas”. Utilice un editor de texto y no un procesador de textos la hora de componer sus mensajes.

Categories: Software

Comments are closed.