E-mail marketing directo por goteo Táctica

Posted by admin on January 17, 2013

Si usted tiene los productos o servicios que desea vender en el Internet, usted querrá crear un sitio web donde puedes anunciar lo que usted está ofreciendo y tendrá también que difundir la palabra acerca de sus productos o servicios a el mundo. Usted puede fácil y rápidamente hacerlo por correo electrónico. Email marketing es sin duda una de las estrategias más poderosas en marketing en Internet. Es rápido, rentable – usted no tiene que pagar un precio fijo por cada email que se envía hacia fuera – y permite a las personas de contacto en todas las partes del mundo. Por lo tanto, usted puede conseguir más compradores y los ingresos, respectivamente, más por menos inversión de tiempo y dinero.

¿Cómo se logra mayor campaña de marketing por correo electrónico?

Puede utilizar los servicios en línea a granel envío de correos electrónicos, o se puede pagar una empresa de marketing para hacer sus promociones por correo electrónico a granel, o puede utilizar el software de marketing directo de correo electrónico para distribuir sus campañas de email sentado en su computadora.

El uso de software puede ser el método más rentable si usted tiene el tiempo para administrar tu lista de prospectos y llevar a cabo sus campañas de correo electrónico con una frecuencia constante.

Hay gran variedad de paquetes de software de marketing por correo electrónico directos disponibles en el mercado de Internet. Algunos incluso son programas gratuitos que no requieren ninguna inversión. A pesar de que por lo general no tienen las características de valor añadido que vienen con paquetes de software que usted compra, sin embargo, si usted no está ejecutando una campaña de email marketing grande, que puede adaptarse a sus necesidades para llevar a cabo tareas específicas muy bien.

¿Qué es el Marketing por goteo E-mail?

La idea detrás de la comercialización de goteo de correo electrónico consiste en enviar correos electrónicos periódicos con prospectos y clientes con la esperanza de llevarlos a su sitio web y hacer que comprar productos o servicios. Es un método eficaz para generar nuevos compradores de sus clientes potenciales y la relación de armonía con sus clientes existentes.

Goteo de correo electrónico los resultados de táctica de marketing de la idea de que los productos de compra nadie o servicios en línea al instante. Un visitante puede ir a su sitio web un par de veces antes de convertirse en un comprador. Teniendo esto en mente, ¿cómo se va a estimular el interés de sus clientes potenciales a su sitio y mantenerlos informados acerca de sus productos y servicios? Aquí es donde un correo electrónico por goteo campaña de marketing es bastante al grano.

Imagine que un cliente potencial ha visitado su sitio y le dejó la dirección de correo electrónico. Es importante tener en cuenta que debe agregar un inicio de sesión en el formulario a su sitio web para recopilar direcciones de correo electrónico de las perspectivas. Es bastante útil si su signo-en forma de pregunta que el abonado pueda proporcionar alguna sobre otros productos y no sólo la dirección de correo electrónico. Yo no estoy hablando de información privada. Estoy hablando de la zona del abonado de intereses, aficiones, necesidades específicas, o por lo menos los correos electrónicos que prefiere recibir, texto o HTML. Toda esta información le ayudará a segmentar a sus clientes potenciales y enviar mensajes de correo electrónico más relevantes para cada grupo.

Por lo tanto, basándose en las preferencias de los abonados, se configura un correo electrónico por goteo campaña de marketing atiende a sus necesidades específicas. Cada mensaje se le envía dará más información acerca de sus consultas a poco haciendo alusión a que usted y sus productos o servicios. Es una manera insistente para estampar su nombre en su mente. Recuerde, usted no vende nada. Usted acaba de dar un asesoramiento e información sobre sus necesidades y deseos.

Para sus clientes existentes, un correo electrónico por goteo campaña de marketing es similar. Sólo es necesario adaptar los mensajes de correo electrónico para que se orientan al cliente después de la compra. Sus gotas de correo electrónico debe contener información relevante que puede ayudar al cliente con los productos o servicios que adquirió. El cliente debe estar seguro de que siempre están ahí para ayudarle. Cuando el cliente cree que usted es un socio leal y fiable, que está dispuesto a comprar de nuevo de ti.

Es probable que puede sonar como usted necesitará más de una herramienta para llevar a cabo su correo electrónico por goteo campaña de marketing. Sin embargo, usted puede encontrar muchos programas en Internet que puede manejar sus listas cada vez mayor de clientes potenciales y actuales. Nuestro software de gestión de correo electrónico debe ser lo suficientemente flexible como para el tratamiento de cada cliente o prospecto de acuerdo a la rutina de su campaña de correo electrónico por goteo.

Lo más importante a recordar acerca de la comercialización por goteo e-mail es que usted no debe enviar mensajes de correo electrónico sin sentido. Cada mensaje debe tener un contenido informativo, una verdadera razón para ponerse en contacto con sus prospectos y clientes, no sólo una nota que decía “¡Hola!” o “¿Cómo estás?”.

Si su e-mail marketing por goteo no se puede mantener el interés del cliente, que serán eliminados de inmediato la próxima vez que leen la dirección del remitente de correo electrónico. Todos son personas muy ocupadas y no pasar el tiempo para los mensajes de mate. Si usted está tratando de construir una relación basada en la confianza y la fe, usted no puede tolerar que nunca abren su correo electrónico. Usted puede comenzar directamente desde la línea de asunto. El tema en sí debe llamar la atención de la gente y hacer que quieran leer su mensaje. Este es el concepto esencial detrás de una campaña de marketing por correo electrónico por goteo – de desarrollar una confianza y la relación de fidelidad con sus clientes mediante el envío de información valiosa. Cuando la relación de correos electrónicos informativos y útiles se establece, sus clientes y prospectos se espera de todos los correos electrónicos de usted y que incluso se recomienda su compañía y sus productos a otros. ¿No es exactamente lo que quiere para su negocio? Estoy seguro de que es.

Categories: Software

Comments are closed.