DVD Copy Software Review

Posted by admin on October 14, 2012

De la gran cantidad de software de copia de DVD disponible en el mercado, aquí están algunos de los mejores:

El DVD Cloner II es sin duda el mejor software de copia de DVD actualmente en el mercado. El software es una delicia para los usuarios, fácil de instalar, sin complicaciones y tiene la capacidad de producir copias de DVD de alta calidad. Tal vez la característica que lo separa del resto del software de la competencia es que viene integrado con un descifrador CSS, lo que significa que puede copiar DVDs protegidos contra copia. Su precio de mercado es de $ 39.99.

1Click DVD es un producto de LG Software Innovations. Como su nombre lo indica, se puede copiar una película en DVD con un solo clic. Con el apoyo al cliente maravilloso y la velocidad, el software es una compra altamente factible. Sin embargo, a diferencia del DVD Cloner II, carece de un descifrador CSS. Tiene un precio de mercado de $ 59.00.

Clone DVD, un producto de DVD X Studios, es otro software de copia de DVD que viene con un descifrador CSS. Sin embargo, a diferencia del DVD Cloner II, no se puede copiar en CD y no es muy perspicaz. En el lado positivo, se tarda sólo tres pasos para copiar una película DVD en su totalidad – material extra, menú, etc Está disponible en el mercado por un precio de 99,95 dólares.

DVD Wizard Pro es una gran compra si el usuario quiere copiar los juegos o películas en DVD a un disco DVD, siempre que el DVD original es inferior a 4,5 GB. Tiene buenas características y viene con la posibilidad de copiar DVD en CDs que se pueden reproducir en reproductores de DVD ciertas. Es uno de los programas de software de DVD más adaptable copiado en el mercado. Su precio de mercado es de $ 39.95.

Clone DVD, un producto de Slysoft, tiene una característica digna. Al igual que su homónimo de la X Studios DVD, tiene la posibilidad de copiar una película entera de DVD en algunos pasos complicados pocos. No obstante, copiar a CD y no posee un descifrador CSS. Además, es relativamente complicado en comparación con otros programas de copiado de DVD. Está disponible por $ 39.00.

DVDFab, un producto de software Fengtae, tiene una interfaz fácil de usar con una función resistente. Sin embargo, no tienen la capacidad de comprimir películas de gran tamaño en un disco en blanco. Su precio es de $ 39.95.

DVD Duplicator Pro es similar a un DVD Wizard Pro cuando se trata de copiar los juegos y películas en DVD. Al igual que el Pro asistente, también puede copiar CD, y tiene un “live chat” que facilita la prestación de asistencia al cliente. DVD Duplicator Pro tiene un precio de $ 39.95.

InterVideo DVD Copy Platinum es un excelente programa para convertir películas de DVD a diferentes formatos como VCD, DivX, o SVCD. Sin embargo, DVD Copy Platinum no viene con un descifrador CSS y no se puede excluir el material adicional al copiar una película. Está disponible en el mercado por $ 79.99.

ICopyDVDs2 es competente si el usuario desea hacer una copia de películas en DVD a un solo disco, siempre hay un descifrador CSS. Le da al usuario la opción de omitir o conservar los extras en el DVD. Por otro lado, hay productos más baratos disponibles con más novedades. Este software tiene un precio de mercado de $ 49.99.

Categories: Software

Comments are closed.