Driver Detective laboratorio de pruebas

Posted by admin on March 1, 2013

El artículo revisa la versión actual del software y revela cómo realizar las pruebas en un ordenador portátil, un netbook Sony VGN.

¿Qué es Driver Detective?

Driver Detective es una aplicación de Microsoft Windows basada en software se descarga e instala en su equipo. La primera tarea de este programa piloto utlity es escanear la máquina que luego se le presenta una lista de todos los dispositivos de hardware instalados actualmente y, a continuación le informa si estos conductores deben actualizarse y ofrece una instalación simple clic nuevo controlador para cualquiera fuera de fecha o faltan controladores.

¿Hay alguna característica beneficiosos?

1. El software es capaz de escanear su PC y detecta el modelo y marca de todos los dispositivos de hardware e instala el driver correcto.

2. Vive base de datos actualizada de millones de controladores de dispositivo para Windows XP, Vista y Windows 7 y equipos basados ​​en fabricantes como Dell, Sony, Toshiba, HP, Gateway y Samsung.

3. La utilidad de copia de seguridad del conductor, donde el software se exportarán los controladores recién instalados en un CD, memoria USB o cualquier otro dispositivo de almacenamiento por lo que con seguridad pueden copiarlos y almacenarlos para su uso futuro.

4. Inteligente Asistente para actualización de Vista. El programa de actualización del controlador pondrá a prueba sus dispositivos y asegurarse de que son compatibles con Windows Vista. Muchos usuarios de computadoras han experimentado dificultades en la actualización de dispositivos de hardware para Vista, Driver Detective instalará y copia de seguridad de sus especialistas los controladores de Vista en el disco para que pueda usar una y otra vez sin miedo a caídas del sistema.

5. La primera clase de servicio al cliente a través de la interfaz de la atención al cliente integrado en el programa de actualización del controlador. Todo el mundo tiene problemas con el software en algún momento, con Driver Detective usted puede hacer preguntas y escanear su ordenador, al mismo tiempo.

Resultados de las pruebas de Driver Detective

Hemos probado en laboratorio el software del controlador en un equipo Sony VGN y fue capaz de llevar a cabo un escaneo minucioso del sistema y asesorar sobre los controladores correctos para instalar. Con un clic se encontró que los controladores de tarjetas de la placa base y video estaban fuera de la fecha y el detective controlador después se instala estos controladores en cuestión de segundos. Driver Detective pasado con gran éxito y vale la pena un vistazo si tu cansado de cazar en línea de controladores para su equipo.

Categories: Software

Comments are closed.