Dreamweaver vs FrontPage

Posted by admin on May 24, 2012

Hay dos grandes WYSIWYG (What You See Is What You Get) editores disponibles para los principiantes. Estos son: Microsoft FrontPage y Macromedia Dreamweaver. Entonces la pregunta es cuál es mejor?

Este artículo no tiene la intención de humillar a Dreamweaver o FrontPage editores. Sólo trataba de analizar ambos programas desde diferentes puntos, sobre la base de la investigación en Internet, la experiencia de otros usuarios y mis años de experiencia de codificación HTML.

Decir honesto, no soy el ventilador de los dos. En nuestra producción utilizamos regularmente AceHtmlPro pero el hecho es que muchos de nuestros clientes a hacer uso de cualquiera de FrontPage o Dreamweaver y esa es la razón de nuestros empleados tienen que estar familiarizado con ambos. Escribir el artículo he hablado de nuestras cosas y nos hizo una investigación acerca de los editores de ambos y se me ocurrió con los hechos que me gustaría compartir con ustedes.

Ventajas y desventajas de MS FrontPage:

1. FrontPage como todo producto de Microsoft cuenta con plantillas de tantos y listas para usar soluciones que no se puede admitir que es más fácil para los principiantes a empezar a usar FrontPage para construir su primer sitio web. Puede crear sitio web personal o de negocios sencilla con varios clics y todo lo que necesita hacer a continuación es para introducir el texto y las imágenes utilizadas en lugar de por FrontPage de forma predeterminada.

2. La buena noticia es que FrontPage páginas html se ven exactamente como aparecen en MS Explorer y la mala noticia es que se ven perfecto sólo en MS Explorer. Sin embargo, usted puede programar FrontPage para deshacerse de las etiquetas desagradables, pero creo que requiere un poco de codificación manual para ajustar las páginas a Netscape u Opera. Otra buena noticia para los usuarios FrontPage: alrededor del 93% de todos los clientes de Internet utilizan MS Explorer 5 o superior.

3. Como la aplicación de Microsoft FrontPage es mejor con páginas ASP, que son estándar para Windows basado en hosting y programación basada en Windows.

4. MS FrontPage perfectamente interactúa con otros productos de MS Office. Por ejemplo, usted puede fácilmente cortar y pegar un gráfico de Microsoft Excel en FrontPage área de trabajo.

5. Por defecto MS FrontPage utiliza la tabla con el ancho fijo y algunas veces puede ser un problema para hacer que la visualización de tablas con un ancho de porcentaje.

Ventajas y desventajas de Macromedia Dreamweaver:

1. Usted puede crear sus propias plantillas y usarlas para editar cientos de páginas de su sitio web con un solo clic. A pesar de Dreamweaver agrega algunas etiquetas de comentario a un archivo HTML para distinguir las áreas editables y no editables, y leí en un foro en el que la gente experimenta algunos problemas de aplicación de la plantilla a más de 700 páginas, ya que se quedó sin memoria, pero nunca tuve la oportunidad de probar eso.

2. Páginas hechas con Dreamweaver suelen tener menos basura en la codificación. Se ven casi perfecto con Netscape, Opera y MS Explorer.

3. Dreamweaver haciendo algo asombroso con los archivos de SSI y otra del lado del servidor incluyen la tecnología. Php código es mucho más bonito pero con secuencias de comandos ASP FrontPage aún mejor.

4. Dreamweaver es mucho mejor interactúa con otros productos de Macromedia.

5. Tanto los editores en la mayoría de los casos muestran CSS (Cascading Style Sheets) correctamente. Pero si se introduce el doble atributo de estilo en Dreamweaver para que definitivamente va a arruinar tu página y será capaz de vista previa de su página en parte antes de este error. Sin embargo, FrontPage se encarga de este tipo de errores con facilidad.

Hay ventajas y desventajas muchos otros, tanto en los editores si escribía sobre al de ellos, probablemente debería empezar un libro en lugar de solo artículo, pero los que tengo he oído hablar más acerca de.

Mi idea es que MS FrontPage es ideal para principiantes, ya que proporciona tanta ayuda y plantillas, entonces usted debe ir a Dreamweaver cuando usted se siente más cómodo con el código html y, por último, si usted es serio acerca de diseño web, usted debe llegar a la nivel de la codificación manual, ya que sigue siendo el mejor camino para la codificación de las páginas. Te da la libertad de usar las etiquetas y estilos, como quiera que los utilicen. No olvide sin embargo, se valida la codificación manual o código generado con FrontPage o Dreamweaver. Usted se sorprenderá si supieras cuántos errores producidos durante la codificación a partir de los enlaces rotos a los atributos de las etiquetas válidas.

Categories: Software

Comments are closed.