Dragon NaturallySpeaking 10 – Reduzca el costo de su Oficina

Posted by admin on August 3, 2012

Al escribir largos documentos en su PC se convierte en una tarea aburrida. La enorme cantidad de consumo de tiempo que se necesita para obtener el documento un escrito. Primero usted tiene que dictar a su mecanógrafo, y entonces él / ella va a escribir. Este es un tiempo y el dinero trabaje lento. Pero ahora usted puede hacer todo este trabajo en min con sólo hablar con su equipo. Todo esto se hace por un nuevo software Dragón NaturallySpeaking 10.

Una velocidad media de habla es de alrededor de 120 palabras por minuto, mientras que la velocidad de escritura es de alrededor de 40wpm. Así que para competir en la velocidad de este software le ayuda mucho. Dragon NaturallySpeaking es un software de reconocimiento de voz que se desarrolla por el sistema de Dragón, pero comercializados por Nuance Communications. Este software hace que las manos libres y puede hacer su trabajo rápido y fácil.

Se puede comprender la totalidad del software mediante la lectura de los siguientes puntos: –

Dragon NaturallySpeaking 10: – ¿Cómo funciona?

El primer paso para saber acerca de Dragon NaturallySpeaking 10 es entender cómo funciona. Este software está diseñado con el lema de competir con la velocidad del habla con la velocidad de escritura. Este software funciona 3 veces más rápido de lo que escriba manualmente. Permite convertir el dictado oral en el tipo de texto.

Dragon NaturallySpeaking 10: – Fácil de usar

La siguiente cosa importante a saber es lo que no hay ninguna complejidad en su funcionamiento. El software está diseñado tan bueno que se puede operar fácilmente y no necesita ninguna formación adicional para saber al respecto. El software que proporciona una interfaz de usuario muy buena que le ayuda cada vez que frente a cualquier problema.

Dragon NaturallySpeaking 10: – Precisión

Lo más importante sobre el software es su exactitud. Este software es capaz de dar 99% de resultados precisos. La versión 10 es capaz de hacer un 20% menos errores que su versión formal 9. ¿Ha oído hablar de un dicho común: “La práctica hace la perfección”. Lo mismo es con este software también. A medida que lo use con más y más el software comienza a ser conocido por su voz y le da buenos resultados y rápido.

Dragon NaturallySpeaking 10: – La instalación y la interfaz de

El requisito mínimo para ejecutar este software en su máquina es de 512 MB de RAM y 1 GB de libre de espacio en disco duro. Usted también necesitará un micrófono de los auriculares con cancelación de ruido, una tarjeta de sonido de 16 bits o equivalente, y una unidad de DVD. Dragon NaturallySpeaking 10 sólo se ejecuta en Windows XP o 2000 SP4 o superior, o en Vista, por lo que los usuarios de Mac están de suerte.

Dragon NaturallySpeaking 10: – Rentable

El coste del producto es muy inferior en términos del resultado proporcionado por el producto. La calidad del producto es increíble. El uso de este software que te hace autosuficiente en hacer su propio trabajo en vez de nombrar a un mecanógrafo de oficina. Esto le ahorrará tiempo y dinero. Una inversión de tiempo es sólo la mitad del salario de su mecanógrafo oficina.

Me basé en este software y lo instalaron en mi PC. Funciona perfectamente bien y no tengo ninguna queja sobre él. Pero cuando leí algunos comentarios de los consumidores me encontré con que se ha quejado de las palabras de doble sentido. Creo que es debido a su pronunciación no son capaces de hablar correctamente.

Bueno cualquier manera, este es uno de los software de voz mejor reconocimiento que está disponible en el mercado hoy en día.

Categories: Software

Comments are closed.