Dragon Naturally Speaking de software – trabajar hasta 3 veces más rápido

Posted by admin on January 17, 2013

Reduzca el costo de la oficina por el disparo de su mecanógrafo ahora. Esto se debe a Nuance Communications presentada a usted algún tipo de software muy nuevo llamado Dragon Naturally Speaking 10. Este software le ayuda a aumentar su productividad haciendo su labor de mecanografía 3 veces más rápido que cualquier otra persona con el 99% de precisión. Este software está diseñado para convertir su dictado oral en el texto. Aumento de la competencia y la carga de trabajo que este día el software popular por día. Antes de elegir cualquier software de reconocimiento de voz que debe ser consciente de su precisión y su velocidad de mecanografía. Este software se completa estos dos campos esenciales. Algunas de las características de este software se discuten a continuación:

Compatibilidad

La característica principal del software es su compatibilidad. Este software no funciona en aplicaciones específicas, pero está diseñado para trabajar en muchas aplicaciones de Windows tales como Microsoft Word y Excel, Corel WordPerfect, y aplicaciones basadas en Windows la mayoría de otros. Usted puede incluso navegar por la web y se puede escribir el correo electrónico mediante el uso de este software. Finalizar todo este trabajo sólo por el dictado y nada más.

Precisión

Una vez instalado y puesto en marcha este software en su computadora usted debe una. Crear el archivo de usuario en la que puede se familiarizó con su voz y hace menos errores Este software se equivoca un 20% menos en comparación a la versión 9. Los errores son cada vez más baja día a día, como usted lo utiliza. El uso más de lo que hace este software más perfecta para trabajar de acuerdo a su dominio del idioma. En un corto período de tiempo este software comienza a darle un resultado del 99%.

Fácil de usar

Usted no necesita ninguna formación adicional para el uso de este software. Usted puede utilizarlo. Proporciona una interfaz de usuario muy agradable que le ayuda en la solución de su problema. De vez en cuando le da consejos adicionales para mejorar la calidad de la escritura y dictado.

Barato y eficaz

El costo del software es muy baja. Es sólo la mitad del salario de un mes de su mecanógrafo. Además del costo económico que le proporciona el resultado 3 veces más rápido. En medio de un solo hombre puede escribir alrededor de 40 palabras por minuto, pero este software es capaz de escribir 120 palabras por minuto. Así que esta es también una de las razones principales para conseguir popularidad.

Dispositivo para el dictado

Usted puede utilizar un micrófono de su computadora portátil o computadora, o cualquier otro dispositivo Bluetooth para dictar su software. También puede utilizar un dispositivo de dictado proporcionada por este software para obtener más claro y el dictado grandes resultados.

El requisito inicial para instalar el software Dragon Naturally Speaking 10 es muy nominal. Se necesita una capacidad de procesamiento de 900MHZ, 512MB de RAM y 1 GB de libre en el disco duro y con anulación de ruido del micrófono del auricular. Este es un software muy bueno para entornos corporativos, pero no para los chicos de la escuela o la universidad que van.

Categories: Software

Comments are closed.