Dragon Naturally Speaking 11 – Ponga su escritura en los esteroides!

Posted by admin on March 19, 2013

Escritura – sobre todo si usted escribe para ganarse la vida – las necesidades de calidad y en cantidad. El primero suele ser más fácil de lograr, y el reto entonces es cómo aumentar la salida de la escritura sin ningún tipo de disminución de la calidad.

La mayoría de nosotros no pueden teclado nuestras palabras ni siquiera cerca de lo más rápido que podemos hablar – o pensar.

Hace algún tiempo, me encontré con un programa de reconocimiento de voz llamado Dragon Naturally Speaking. En ese momento, estaba en una de sus versiones bastante temprano, pero incluso entonces, me di cuenta que me ayudó a romper las limitaciones del teclado (aunque yo soy bastante rápido en mi teclado inalámbrico de confianza).

Después de unos minutos de entrenamiento para reconocer mi propia voz, podría hablar de mi “escrito” directamente en Microsoft Word – y a un ritmo mucho más rápido que nunca. De hecho, las pruebas han demostrado que en las versiones actuales de Dragón, es tres veces más rápido que el teclado! Viendo sus palabras saliendo en la pantalla de Word, lo más rápido que ellos hablan, es realmente gratificante y nunca pasa de moda!

Desde esa primera versión, la precisión de Dragon Naturally Speaking también ha aumentado constantemente con cada nueva versión. La mayoría de personas descubren que se puede lograr al menos una tasa de 99 por ciento de precisión después de un corto período de entrenamiento de la voz. Se pasa muy poco o ningún tiempo de “ajustar” o editando el archivo final.

Dragon Naturally Speaking 11 viene en cuatro versiones: Home, Premium, Professional y legal. Si utiliza una grabadora de voz digital, como yo, la Premium es la mejor opción, ya que hace posible dictar en la grabadora para su posterior transcripción. Professional está disponible para las oficinas en red y legal añade algunas herramientas especiales diseñadas para la comunidad legal.

Como escritor, me gusta el dramático aumento del dragón da a mi escritura – ya sea un manuscrito de un libro, un blog o un artículo para la comercialización del Internet. Con este software increíble, que puede tener lo mejor de ambos mundos – la calidad y cantidad!

Categories: Software

Comments are closed.