Dragon Naturally Speaking 10 Software – mejor medicina para el mecanógrafo

Posted by admin on February 14, 2013

Dragon Naturally Speaking 10 software es la mejor medicina para aquellos que se cansan de escribir mucho en el PC. Este software le ayuda a obtener libre de escribir el trabajo. ¿Quieres saber cómo? Yo te lo diré. Dragon Naturally Speaking es un software de reconocimiento de voz que ayuda en la conversión de la voz en texto. El Software está tan bien diseñado que va a convertir cada palabra de su voz en texto.

Dragon Systems es el desarrollador de este programa, pero el vendedor de este software es Nuance Communications. La cosa más importante sobre el software es que funciona con el 99% de precisión y menos errores. Está diseñado para eliminar todos esos errores que se han producido en la versión 9 del mismo software.

Para discutir y sé que así me gustaría arrojar algo de luz sobre Dragon Naturally Speaking 10 software a través de los siguientes puntos: –

Obtener libre de formación básica

Si usted está pensando de que se necesita una capacitación para operar este programa, entonces debo decirle que usted no necesita ningún entrenamiento para este software. Este es uno de los grandes beneficios proporcionados por el Dragon Naturally Speaking 10 software.

Cómodo de usar

Dragon Naturally Speaking 10 software es muy fácil de usar. El entorno que ofrece el programa es muy tranquila y sin contratiempos. Usted tiene que hablar acaba de salir y éste se convertirá automáticamente su voz en texto. Se está tan bien equipada que, incluso, puede manejar los comandos del sistema que le permiten navegar por su sistema operativo. Usted puede escribir e-mails, documentos, buscar y navegar en la web. Usted será siempre estar provisto de una buena interfaz de usuario que le ayuda en cualquier momento cuando usted se enfrenta a ningún problema. El dispositivo se puede utilizar el dictador debe ser micro, etc dispositivo Bluetooth

Precisión

Ningún software, hasta hoy, es tan preciso como Dragon Naturally Speaking 10 software. La precisión de este software es 99%, que es muchos más que cualquier programa disponible. Las posibilidades de error son un 20% menos que su versión anterior 9. Al comenzar usted puede encontrar algunas diferencias en el dictado y el tipo. Esto hará que menos y menos como usted lo utiliza. Se convertirá en familiar a su voz y luego comenzar a darle buenos resultados.

El programa de instalación e infraestructura

Para ejecutar Dragon Naturally Speaking 10 software que necesitamos algunas cosas esenciales que deberían ser apoyadas por el equipo. Se necesita una capacidad de procesamiento de 900MHZ, 512MB de RAM y 1 GB de libre en el disco duro y con anulación de ruido del micrófono del auricular. Dragon NaturallySpeaking 10 sólo se ejecuta en Windows XP o 2000 SP4 o superior, o en Vista, por lo que los usuarios de Mac están de suerte.

Rápido

Una velocidad de escritura media de un hombre puede ser alrededor de la velocidad 40wpm y hablar es de alrededor de 120wpm. Así que para competir con la velocidad de la voz Dragon Naturally Speaking 10 software le permite escribir 160wpm. Esto no sólo le ahorrará tiempo, sino que le ahorrará energía y dinero también.

Lo más importante a recordar cuando se utiliza Dragon Naturally Speaking es lo que la lengua y la pronunciación debe ser bueno. Su voz debe ser clara para que el software se puede entender con claridad. Al usarlo, el programa automáticamente se ajustará en su idioma y le dará mejores resultados y rápido. Para conseguir el pleno uso de ella debe ser claro sobre el dictado que le dan a la computadora. La velocidad de la voz es inferior a la velocidad de cerebro. Así que hablar rápido y realizar su trabajo a gran velocidad.

Categories: Software

Comments are closed.