Dragon Naturally Speaking 10 Opina

Posted by admin on December 26, 2012

El software Dragon Naturally Speaking es el software de reconocimiento de voz de más rápido crecimiento en el mundo. La gente confía en que este se sea su trabajo escribiendo hecho. Se puede convertir sus palabras en el texto hasta tres veces más rápido que puedas. Después de Dragon Dictation se familiariza con el usuario y puede reconocer la voz del usuario de forma automática. It tipos de hasta el 99% de precisión y se mejora continuamente de reconocimiento de voz más se usa.

Con Dragon se pueden buscar en la web con sólo hablar en su ordenador. Ayuda a millones de usuarios cada día para hacer el trabajo mucho más fácil. Las características de Dragon son la precisión, funciona con cualquier aplicación, y la facilidad de uso.

Dragón tiene un montón de precisión

Dragon Naturally Speaking versión 10 tiene reconocimiento de voz increíble – hasta un 99%. Es 20% más preciso que la versión 9. Nunca tiene un error de ortografía o un error tipográfico. Y si lo hace, se aprende de sus errores en el tiempo y nunca se repite errores. Usted recibirá un documento correcto al 100% con menos esfuerzo.

Funciona con todas las aplicaciones que ya tiene

Los usuarios pueden dictar en Microsoft Word, todas las otras aplicaciones de Microsoft Office e Internet Explorer, Mozilla Firefox y AOL. Usted puede utilizar esto en Microsoft Windows XP, Windows Vista y el nuevo Windows 7. Usted puede hacer todo por sólo hablar en su ordenador como el lanzamiento de aplicaciones y cambiar, guardar o imprimir documentos, y el control de los menús.

La facilidad de uso

Se instalará rápidamente en el equipo. Contará con la ayuda y tutoriales que le ayudarán a convertirse en un experto para el envío de correos electrónicos al instante, mucho más rápido que escribir porque todo lo que hacemos es hablar en el ordenador. También será capaz de crear documentos y mensajes de correo electrónico mucho más rápido que lo hace ahora.

Dragon Naturally Speaking le ahorrará tiempo al tiempo y esfuerzo. Usted puede utilizar su voz para controlar su PC local. Y usted también reducirá su riesgo de desarrollar una lesión cerebral y el síndrome del túnel carpiano.

Categories: Software

Comments are closed.