¿Dónde puedo descargar gratis el software antivirus?

Posted by admin on September 17, 2012

Antivirus se han convertido en una parte muy integral de nuestros sistemas de computadoras en estos días. Con la cada vez más énfasis en la protección de la privacidad, junto con el intercambio de datos sensibles a través de Internet ha dado lugar a que se conoce como software de antivirus que frustra los ataques de diversos virus en sus sistemas ya sea para robar o detener el funcionamiento. Vamos a mencionar algunos de ellos.

AVG antivirus es el software antivirus muy creíble que ha captado un buen pedazo del mercado. Se puede descargar de forma gratuita para los usuarios en el país y contará con el apoyo para la vida del software. Las actualizaciones de base de datos de virus se publican regularmente y rápidamente por el equipo de AVG que aumenta la seguridad. Este antivirus utiliza los mínimos recursos posibles y tiene la función de actualización automática. Protección residente AVG, Analizador de correos electrónicos y seguro Vault son sus características más destacadas de otros.

Clam Antivirus es el conjunto de herramientas anti-virus para el sistema operativo UNIX. Su función principal es la integración con los servidores de correo electrónico y se utiliza principalmente para el escaneo de archivos adjuntos. Demonio multi-threaded, un escáner de línea de comandos, gran base de datos para la detección de virus (más de 40.000), el apoyo en la construcción de ZIP, TAR, RAR, ZIP * Los archivos son algunas de las características destacadas de Clam Antivirus.

Clam Win es un software antivirus gratuito para sistemas operativos de Windows que han encontrado aceptación en el mercado. Tiene el planificador, gran base de datos para detectar virus, escáner de virus independiente y la integración en el explorador de Windows. Es libre de costo y, sobre todo, de código abierto.

En el campo de las ventanas de antivirus, avast! Home Edition es una adición muy buena. Está disponible de forma gratuita y es compatible con la mayoría de los sistemas operativos Windows. Tiene características tales como granos de antivirus, actualizaciones automáticas, la Web y la red de escudo, protección residente. Además de esto también es compatible con avast el sistema Windows de 64 bits de funcionamiento.

Categories: Software

Comments are closed.