¿Dónde puedo conseguir las mejores ofertas en software de hogar y la escuela?

Posted by admin on January 8, 2013

Cuando la gente me pregunta dónde conseguir las mejores ofertas en software de hogar y la escuela, por lo general responde con varias preguntas, a continuación, varias opciones. La primera pregunta que quiero saber es, “¿Qué tipo de sujeto hogar y la escuela está tratando de enseñar?”. Para muchos hogar y la escuela a los padres, que están enseñando muchos temas a la vez, y ayuda a reducir lo que tema que se va a utilizar el software con el fin de complementar su enseñanza. Podría ser muy importante, porque no todo el software hogar y la escuela se crean de la misma, con algunos programas del mismo proveedor trabajando muy bien para una materia, y no muy bien para otro tema.

La siguiente pregunta que te pido es lo interactivo no desea que el software sea. Algunos padres están buscando un software que se puede configurar y olvidarse de él. A ellos les gustaría que aparcar a los niños frente a la computadora, y comprobar en ellos de vez en cuando. Algunos padres quieren esto como una re-ejecutor de lo que ya han cubierto, o que quieren usarlo para introducir un concepto que está a punto de empezar a enseñar. Ellos sólo quieren a los niños a hacerlo por su cuenta con muy poca orientación de los padres. Otros padres están buscando un software que se acerca a ellos ya sus hijos a través de cada concepto y las etapas del proceso de aprendizaje, de la escritura a la práctica, a los vídeos y sonido. Este tipo de software es muy interactivo, y su objetivo es mantener la atención de un niño. Y, por supuesto, hay todo el espectro en el medio, de línea a los conjuntos de software Multi-DVD.

La siguiente pregunta que siempre vienen con el dinero. ¿Qué está buscando invertir en un paquete de software hogar y la escuela? La mayoría de los padres tienen un presupuesto muy limitado cuando se trata de material de educación en el hogar, y el paquete de software debe encajar dentro de ese presupuesto. Algunos paquetes se pueden ejecutar entre 500 y 1000 dólares, que seria paralizar cualquier presupuesto hogar y la escuela. Otros paquetes son casi gratis, o por lo menos menos de 100 dólares.

Por supuesto, estos son los precios de nuevo, fuera de los programas de software de la caja, pero hay mejores precios que se tendrán si usted sabe dónde buscar. Por lo general, son las mejores ofertas en eBay, seguido por la mitad del punto com. De lo contrario, el Amazonas es siempre un buen lugar para buscar. Además, hogar y la escuela suelen tener descuentos de convenios de los vendedores que exhiben sus productos a potenciales compradores de hogar y la escuela.

Categories: Software

Comments are closed.