¿Dónde está Outlook Express en Windows 7?

Posted by admin on December 26, 2012

Muchos usuarios de XP que finalmente han decidido actualizar a una versión más reciente de Windows se están dando cuenta que se están perdiendo de Outlook Express. Windows Vista se deshizo del programa y de Windows 7 todavía no lo tiene porque Outlook Express es, básicamente, suspendido. Si está muy unido a esto, hay algunas opciones que usted tiene.

La primera opción es ir al sitio de Microsoft y descargar Outlook Express. El enlace de descarga todavía existe y el programa funcionará en Windows 7. Esto es lo que muchos usuarios están haciendo, ya que se utilizan para el programa.

Otra opción es utilizar el programa de correo de Windows Live. Este es el programa de correo predeterminado que se incluye con Windows 7 que la gente cambió a al actualizar de XP a Vista.

La tercera opción que tienes es realmente comprar en línea de Outlook o de una tienda. Esta será la opción más barata pero es la versión con todas las funciones del software que le guste, y mejor que Outlook Express. Esto da una cierta seguridad de que si la descarga de Outlook Express está cada vez bajado menos que el propietario del software.

La última opción a considerar es ir con un programa de código abierto como el correo electrónico Thunderbird. Cuando Windows 7 va a un nuevo sistema operativo, puede cambiar a Mac, o decidir el uso de Linux, Thunderbird siempre será la misma pieza de software y no le obligará a actualizar a algo que no me gusta tanto. Esto hace que sea para que tenga un programa a largo plazo que usted puede utilizar para su correo electrónico.

Categories: Software

Comments are closed.