Dónde encontrar los controladores de los dispositivos periféricos Bluetooth

Posted by admin on January 23, 2013

Si su ordenador está equipado con un adaptador Bluetooth y dispositivos Bluetooth, llegará un momento en el que tendrás que localizar los controladores de dispositivos periféricos Bluetooth. Por dónde empezar? Los tres principales lugares para encontrar los controladores de Bluetooth son: Windows Update, los sitios web del fabricante en particular, y el software de tercera parte que el dispositivo de gestión.

Encontrar los controladores de periféricos Bluetooth del dispositivo con Windows Update es relativamente fácil, aunque no infalible. De Windows Update actualiza su sistema con las actualizaciones publicadas por Microsoft, así como actualizaciones de hardware de muchos fabricantes. Si Microsoft no tiene una copia de los controladores más recientes, que no será capaz de entregar a usted. Por otro lado, es fácil de hacer y merece la pena intentarlo. Sólo tienes que ir a Panel de control> Sistema y Seguridad> Windows Update y haga clic en “Buscar actualizaciones” enlace. Alternativamente, usted puede ir a Panel de control> Administrador de dispositivos y utilizarlo para comprobar si los controladores de periféricos Bluetooth de un dispositivo específico. En este caso, tendrá que encontrar el dispositivo en la lista, haga doble clic en, haga clic en la ficha Controlador, haga clic en Actualizar controlador y, a continuación, dejar que Windows buscará en su base de datos para los controladores adecuados.

Si Windows Update no encuentra ningún controlador Bluetooth, el siguiente paso es ir a la página web del fabricante y la búsqueda de los controladores que desea utilizar. Usted tiene dos opciones aquí. Uno de ellos, usted puede ir a la página web del fabricante de su computadora y la búsqueda de todas las actualizaciones específicas de su modelo de computadora, tales como Dell, Toshiba o Sony, o dos, usted puede ir a la página web del fabricante para un dispositivo específico, como un teclado Logitech o un la impresora HP. Una vez que haya localizado los controladores Bluetooth, tendrá que descargar e instalar. Muchos son de aplicación automática y todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el archivo descargado y permitir que se ejecute. Otros tendrán que ser guardados en su ordenador y luego instalar manualmente el Administrador de dispositivos o la utilidad de la impresora de actualización del controlador, si va a actualizar una impresora Bluetooth.

La tercera opción para encontrar los controladores de dispositivos periféricos Bluetooth es invertir en una herramienta de controlador de dispositivo de software de gestión. Estos programas están diseñados específicamente para la actualización de los controladores de dispositivos, incluyendo los controladores de dispositivos Bluetooth periféricos. Lo bueno de estas utilidades es que una vez que los forman, siguen trabajando para ti, encontrar e instalar lo último en hardware y los controladores de dispositivos periféricos Bluetooth en cuanto estén disponibles. Usted no tiene que buscar manualmente los controladores y los instala, el software lo hace por usted. Además, con docenas de dispositivos en el equipo, mantener los controladores actual es lento y tedioso.

No importa cómo actualizar los controladores, asegúrese de establecer un punto de restauración antes y reiniciar el sistema después. El punto de restauración le dará la paz de la mente y mientras que el reinicio se finalice el proceso de actualización. Si necesita controladores de dispositivos Bluetooth, usted tiene varias maneras de encontrar. Ya sea que necesite para actualizar un solo dispositivo o desea actualizar todos los dispositivos en el sistema, estas tres opciones son fáciles de usar.

Categories: Software

Comments are closed.