Distancia Software educativo

Posted by admin on December 6, 2012

La Educación a Distancia, es una técnica de ofrecer educación a través de la correspondencia o Internet. Permite a los estudiantes a recibir educación en lugares lejanos. En educación a distancia, materiales educativos se envían a los estudiantes a través de diversos medios, como tutoriales, vídeos, cintas de audio, transmisiones por satélite, y también a través de CD. De videoconferencias interactivas en general, ayuda a un profesor para dictar conferencias en un aula virtual. Las diferentes instalaciones y servicios disponibles a través de la red por lo general incluyen listado en línea, la accesibilidad de los materiales de vídeo en línea, distribución de los materiales del curso, y una comunicación constante, con los profesores o instructores y compañeros de estudios a través del correo electrónico.

Software de educación a distancia también se utiliza para alentar a las instituciones de renombre para iniciar los programas de educación a distancia. Interactive videoconferencia es el software más útil desarrollada, y ha ayudado a cambiar la forma en que se imparte la educación a distancia. El software cada vez más técnica hace posible que los colegios para adaptar los programas de aprendizaje de distancia, por la facilidad de mezclar línea-learning de software de múltiples empresas. Muchas universidades de todo el mundo están ahora involucrarse en la creación de nuevas normas, y muchas instituciones, corporaciones y organismos gubernamentales han empezado también a aplicar para ellos.

Estos estándares están aún en desarrollo, y se supone que podría tardar años en ser implementado. Los profesores con la ayuda de este software puede crear una base de datos del registro de asistencia de los estudiantes en cada uno de sus cursos. Los profesores tendrían que actualizar las listas de forma individual, cada vez que los estudiantes se unen o abandonan los estudios de un curso, con la ayuda del software de avanzada.

Con la ayuda de este software, el plan de estudios se pueden organizar y reorganizar fácilmente para adaptarse a diferentes estilos de aprendizaje. Un profesor también puede incluir herramientas de evaluación, para seguir el progreso del estudiante a través del material. Cuando el contenido puede ser reorganizado, la educación a distancia, sin duda, es probable que se expanda rápidamente. Los sitios en línea están disponibles que proporcionan información detallada y actualizada de las últimas noticias que tan pronto este software será presentado.

Categories: Software

Comments are closed.