Dispara tu Co gestión de licencias antes de contratarlos

Posted by admin on January 22, 2013

El software es dinámico, sin embargo, su presupuesto podría reventar al tratar de protegerlo antes de llevarlo al mercado. Todos sabemos lo importante de protección de software vital y los hackers se están volviendo más y más creativa en sus esfuerzos para robar su información y utilizar sin crédito o el pago a usted. Así que lo primero que hará es empezar a hablar con las compañías de software de administración de licencias para proteger su inversión. ¿A dónde iría? ¿Qué productos básicos en caso de que proporcionar? Aquí hay 5 elementos básicos que todos los socios de protección de software que hacen negocios con la actualidad de su empresa. Si no ofrecen estos servicios simples, darles la carta de despido antes de que termine la conversación.

COMPROMISO CON LA SEGURIDAD

Ellos empresa que en última instancia, elija debe tener un compromiso firme para impedir la manipulación, la integridad del código, así como detener el uso no autorizado de software, que es el principal factor para impulsar los ingresos. Este es un hecho, muchas empresas están fuera de su propia línea de fondo, no el tuyo. Cuando se les entrevista, verá cuáles tienen como objetivo hacer la vida más fácil destacar entre los que sólo quieren llenarse los bolsillos.

SENCILLEZ

Pueden proporcionar la gestión de licencias de una sola API de Unix / Linux, Windows, Mac OS X y Java? La clave aquí es de una sola API. No digo más.

FLEXIBILIDAD

¿Son capaces de implementar modelos de licencia que sean eficaces para los usuarios finales actuales y nuevos en la medida que crece su negocio? El crecimiento es una buena cosa, pero desea asegurarse de que su socio en la gestión de licencias puede manejar la fuerza y ​​el volumen de la demanda junto a ti.

VALOR

¿Tiene su compromiso con una arquitectura abierta permiten a los socios para extender el valor increíble para usted, y hacer estos productos add-on como los escritores informe de utilización de licencias) asequibles? Seamos realistas, que hay una explosión mucho más por tu dinero. Alza de precios no ayuda a un negocio que está buscando para crecer de forma inteligente.

Atender a sus necesidades ESPECÍFICOS

¿Pueden / modificar las claves de licencia y que sea posible variar el tamaño y el alcance de la subvención modelo de licencia para prestar sus servicios a la medida? El software es único, por lo tanto debe ser tratada como tal. Por lo tanto, es fundamental que la gestión de su socio de licencia de software puede manejar su producto único.
APOYO

Algunos usuarios finales ir a los ISV a la ayuda, sin embargo, si es necesario, puede a su socio de gestión de licencias de ofrecer apoyo en forma de kits de desarrollo de descarga, foros, correos electrónicos y boletines de noticias para estar al tanto de las cambiantes tendencias en la industria, así como tutoriales básicos.

Finalmente, la empresa que en última instancia, elija debe tener un compromiso para impedir la manipulación, así como detener el uso no autorizado de software, que es un factor adicional para la conducción de los ingresos.

Categories: Software

Comments are closed.