Diseñar tu propio mazo tan simple como ABC

Posted by admin on October 19, 2012

El software puede guiarle en las etapas iniciales de la planificación de la cubierta perfecta de su casa. Estos programas ofrecen ideas adecuadas para su tipo de hogar.

Cubierta-el diseño de programas de acuerdo con los diagramas de ingeniería y los aspectos arquitectónicos. Se basa en un modelo de su diseño. Estos programas son muy fácil de usar incluso para principiantes.

Los precios varían en relación con las características ofrecidas. La base de DIY (Do It Yourself) los promedios de software por $ 30. Con características adicionales, el precio puede subir más de $ 50 – $ 250. La calidad comercial para los profesionales es el promedio más caro en $ 1.000.

Tenga en cuenta que estos programas no son 100% exacto, pero ayudan a hacer un dibujo de la cubierta que usted imagine en su mente. Elegir el software adecuado para usted. Comprar el software profesional son los mejores para uso comercial y podría tomar algún tiempo antes de llegar a su capital / la inversión. Si desea que el software para uso personal, para ser usado una o dos veces, considerar la compra de los menos costosos.

Diseño de cubierta de las aplicaciones de software se pueden clasificar en dos. El nivel de entrada y nivel medio.

Nivel de Entrada
El nivel de entrada es generalmente más barato, por lo tanto tiene más restricciones en comparación con una completa aplicación CAD. Esto es sin embargo la opción más práctica, especialmente para los no profesionales.

Diseño de cubierta instantánea es un software de nivel de entrada para la cubierta de la capacidad básica que se vende por debajo de los $ 30. Se ejecuta tanto en el entorno 2D y 3D. El programa se basa en el galardonado DesignCAD (TM) 15 de la plataforma.

Elija entre los 50 pre-dibujadas diseños para la cubierta con las características de personalización completa. Personaliza tu espacio entre la viga, tipo de material, o las lagunas cubiertas. Incluye modos con una visualización completa para facilitar la visualización del tamaño real y las funciones de la cubierta. Tiene una hoja de especificaciones de materiales y las funciones de lista de la compra.

Nivel Medio
Estos programas de software son más amplios en su alcance y se integran a toda la casa y el paquete de diseño del paisaje. El precio oscila entre $ 50 a $ 250.

Ponche de Software es el líder de nivel medio de la cubierta de la capacidad del software. Es fácil de usar y un potente CAD-como la construcción de software. Más que la cubierta de la capacidad, que puede ayudar a visualizar una casa amplia y el paisaje.

Deckorators es una virtual plataforma de diseño de software que ofrece una opción de visualizar e imprimir diseños en 3D. Este diseñador sin bandeja virtual ofrece cientos de opciones de mezcla y combinación de materiales. Tiene un montón de colores para explorar con y cuenta con 4 estilos de balaustres para elegir.

Diseña tu mazo para adaptarse a su estilo de vida y complementar la arquitectura de su casa. Además, es importante tener en cuenta la solidez de su estructura.

Asegúrese de que su diseño es compatible con las leyes locales de zonificación. Algunas leyes tienen restricciones de altura y el tamaño y las construcciones en curso. Compruebe si con el gobierno local si la aprobación por escrito y permisos de construcción se requieren en las construcciones.

Categories: Software

Comments are closed.