Disco Duro de Recuperación de Datos Software Review

Posted by admin on March 11, 2013

Se ha llegado a ser un momento de tensión cuando tenemos una eliminación accidental de archivos en nuestro disco duro. Nuestros documentos importantes, archivos de música favorita, fotografías de la familia se pierden a la vez. Tal vez has pensado que si pudiera retroceder el tiempo, sería más consciente para mantener los archivos. Pero el problema es que no puedes dar marcha atrás al tiempo. Es en algún momento también me pasa a mí.

Hasta que un momento pensé “¿hay alguna herramienta para recuperar mis datos?”, Entonces buscar en el Internet, y encontré que la opción Restaurar My Files de recuperación de datos puede lo hizo bien para mí. Aquí está una descripción rápida del software.

1. Recuperar rápidamente los archivos
No hay duda de que si se eliminan los archivos de la papelera de reciclaje de su computadora, usted nunca encontrar o recuperar los archivos más. En realidad, los archivos que faltan todavía permanece en la unidad de disco duro. Restaurar archivos se pueden identificar los archivos y le permite recuperarlos.

2. Operar con seguridad
Este disco duro software de recuperación de datos no es un software destructivo, lo que significa que la opción Restaurar Mis archivos no escribirá ni hará ningún cambio en la unidad de disco duro. Así que nunca te preocupas por las cosas que puedan dañar el disco duro. En realidad opera de forma segura.

3. Recuperar archivos múltiples
Con la función de recuperación de archivos de proceso por lotes, que le permite recuperar los archivos a la vez. Es gran característica en caso de que usted perdió sus archivos a la vez entonces usted es capaz de recuperar todos los archivos perdidos en una sola acción.

Usted es capaz de descargar la versión demo que se ha restringido función. La versión demo sólo muestra los archivos que se pueden recuperar, pero no los recupera, y la versión completa hacer ambas cosas.

Categories: Software

Comments are closed.