Dirección Financiera de Software – ¿Cómo crecen sus necesidades

Posted by admin on January 1, 2013

Así que su negocio ha ido creciendo, y ahora usted se está preguntando si usted necesita un nuevo software o software de contabilidad financiera para acomodar su crecimiento. Hay ciertas cosas que usted puede hacer para que su software financiero más manejable para su negocio en crecimiento.

Presupuesto: Su empresa puede haber estado funcionando a lo largo muy bien durante años sin un presupuesto. Sin embargo, conforme pasa el tiempo y crecer a partir de una pequeña a mediana empresa, usted puede comenzar a cosechar los beneficios de un presupuesto. Un presupuesto puede ayudarle a tomar mejores decisiones y también puede descubrir las fortalezas y debilidades de su negocio, así como ayudará a mantener sus gastos bajo control.

Método contable: Muchas empresas comienzan con un sistema de contabilidad de caja: un sistema en el cual se registran los ingresos en efectivo solamente y transacciones de gasto. Sistemas de contabilidad de caja son muy fáciles de aprender y utilizar, y pueden proporcionar información suficiente a efectos fiscales. Sin embargo, el sistema viene con sus limitaciones. No registra las transacciones no monetarias, por lo que las transacciones que, de hecho, afectan a la estructura de la deuda, como por ejemplo una compra en la cuenta, no se consideran. Es posible que también han utilizado un sistema de contabilidad por partida única que no ofrece el construido en el sistema de controles de precisión que un sistema de contabilidad por partida doble no, y de hecho no sigue los principios de contabilidad estándar de los contadores profesionales. Un sistema de contabilidad por partida doble se puede realizar un seguimiento del valor de todos los activos, pasivos, y el inventario en un negocio, y también puede generar informes valiosos, tales como una cuenta de resultados y balance general. Estos informes muestran los estados financieros ‘panorama general’ y puede ayudar a las empresas tomar decisiones más inteligentes y ser más rentables.

Plan de Cuentas: Es posible que haya iniciado su negocio con la carta estándar y generalizado de las cuentas ofrecidas por el sistema más básico de contabilidad. Con el tiempo comienzan a desarrollarse las categorías dentro de su plan de cuentas, y puede ser beneficioso para crear cuentas más detalladas que se ajustan a su negocio a la perfección. Por ejemplo, ¿no sería útil saber lo que constituye un gasto de marketing, en lugar de simplemente poner en una cuenta de gastos generales? Esto es cuando puede ser útil para crear una capa adicional a su plan de cuentas.

La implementación del software de negocios financieros pueden adaptarse a las necesidades crecientes de su negocio, y puede ayudar a entender los números, los cuales, a su vez, ayuda al crecimiento de su rentabilidad.

Categories: Software

Comments are closed.