Diferentes tipos de herramientas del cliente en el cliente de gestión de relaciones

Posted by admin on February 11, 2013

Los clientes satisfechos en son el núcleo de cualquier negocio exitoso. Como tal, la gestión eficaz de relaciones con clientes (CRM) es de vital importancia para la compañía de todos y cada uno, grande o pequeño.

Empresas de cualquier sector pueden beneficiarse enormemente de la gran variedad de software de relaciones con los clientes y otras herramientas de CRM que están ampliamente disponibles en la actualidad. Las ventajas incluyen:

• Aumento de la rentabilidad
• Aumento de la cuota de mercado
• Disminución de los gastos
• Mejor servicio al cliente
• Mejora de la fidelidad de los clientes y la retención
• Simplificación de la comercialización y los procesos de ventas
• Mayor productividad
• la orientación más eficiente y perfilado
• Más eficientes las operaciones del centro de llamadas
• Aumento de la venta cruzada y up-selling

Hay una gran variedad de opciones cuando se trata de elegir un programa de gestión de relación con el cliente, pero estas son algunas de las opciones más comunes:

Sugar CRM – Cuando se trata de un software especialmente diseñado para el CRM, el azúcar ha sido un líder desde que la compañía debutó en el 2004. La línea completa de programas, que incluye varias ediciones y versiones, ayuda a las empresas en las áreas clave de ventas, marketing y soporte. Permite una fácil organización y el intercambio de información de los clientes, así como la medición precisa y útil, el análisis y presentación de informes de métricas críticas. Los usuarios también pueden desarrollar plataformas personalizadas a sus necesidades específicas, lo que les permite comunicarse interna y externamente de una manera que funciona mejor para ellos.

Sage CRM – Sage CRM es quizás mejor conocido por ser muy fácil de usar y rápido de implementar. Con funciones automatizadas que recuperan información de ventas y datos de la pista de marketing, así como en tiempo real el acceso móvil a toda la información vital del cliente, esta herramienta de gestión de relación con el cliente puede adaptarse a casi cualquier tipo de negocio. También permite la completa, sincronización bidireccional con Microsoft Outlook de correo electrónico, calendario, tareas y contactos.

ACT! CRM – Para usuarios individuales o pequeños organismos, ACT! CRM es una de las herramientas de CRM preferidas. Ayuda a crear y mantener relaciones a largo plazo de los clientes, aumentar la rentabilidad y la racionalización de las operaciones. La plataforma de panel de control sencillo e intuitivo interfaz permite una fácil organización y el acceso a datos de contacto. Al igual que Sage CRM, funciona con Microsoft Outlook para asegurar toda la información necesaria está siempre a mano. ACT! relaciones con los clientes de software también está disponible en una versión diseñado específicamente para profesionales de la contabilidad.

Las empresas seleccionar una herramienta de gestión de relaciones con los clientes sobre la base de las necesidades individuales de funcionamiento. Mientras que algunos pueden hacer bien con el que proporciona las funciones generales, otras pueden requerir programas especializados dirigidos a nichos de mercado específicos. Asesoramiento y consulta de un consultor de software con experiencia, se recomienda hacer la elección más efectiva.

Categories: Software

Comments are closed.