Diferencias entre Photoshop, Illustrator e InDesign

Posted by admin on January 19, 2013

Después de haber trabajado para un Centro de Formación Autorizado de Adobe durante los últimos 10 años, a menudo me preguntan de los estudiantes cuál es la diferencia entre entre Photoshop, Illustrator e InDesign.

En primer lugar, permítanme decir que los tres programas son en realidad propiedad de y desarrollada por la misma compañía, Adobe Systems, el líder mundial en el desarrollo web, diseño gráfico y software de E-learning. Los tres programas están agrupados en Adobe Creative Suite, que es una gran manera y asequibles de adquirir este software.

Creo que parte de la confusión, es que ciertas tareas se puede hacer en más de uno de estos programas. Por ejemplo, usted puede encontrar las herramientas de dibujo vectorial disponibles dentro de Photoshop e InDesign, Illustrator, aunque es el programa de dibujo vectorial predominante. La clave para conseguir el máximo rendimiento de estos tres programas es entender cuáles son sus funciones principales son y cómo se pueden utilizar juntos.

Bueno por lo que le permite mirar a cada programa por separado. Vamos a empezar con Adobe Photoshop, que es probablemente el más conocido de los tres. Photoshop es un software de edición de imágenes profesional utiliza principalmente para la edición de imágenes de mapa de bits y la manipulación de la imagen. Imágenes de mapa de bits son imágenes, que se definen por su estructura de píxeles. En otras palabras mapas de bits digitales se pueden dividir en millones de diminutos píxeles y cada pixel tiene sus propios atributos. Imágenes de mapa de bits a veces también se conoce como imágenes de mapa de bits.

El tipo más común de la imagen de mapa de bits es una imagen fotográfica. Ya sea en película y escaneado en el ordenador o si disparó digitalmente, las fotos están formadas por millones de diminutos píxeles. Así que en pocas palabras Photoshop es una herramienta que sirve para editar las imágenes fotográficas. También tiene la capacidad de hacer un montón de otras cosas, pero la función principal de Photoshop es la edición de imágenes fotográficas.

Si usted va a su quiosco de prensa local y recoger cualquier revista, es muy probable que las imágenes en que la revista se han editado o modificado con Photoshop. A veces, los ajustes pueden ser de menor importancia tales como la iluminación sutil o ajustes de nitidez, y otras veces pueden ser importantes, como la aplicación de un filtro o efecto especial. Photoshop es utilizado para el retoque – Alguna vez se preguntó por qué nunca los modelos y estrellas de cine tienen ninguna celulitis o un doble mentón – la respuesta es Photoshop. A menudo, una imagen puede formar parte de unas pocas imágenes con diferentes se han unido para formar un montaje. Este efecto también puede ser creado en Photoshop.

Adobe Illustrator por otro lado es un programa de dibujo vectorial. Las imágenes vectoriales el otro tipo principal de imagen digital. A diferencia de los mapas de bits, los vectores se compone de una serie de líneas y formas, que se definen como fórmulas matemáticas. Los vectores son muy buenos para la creación de imágenes, que contienen grandes secciones del mismo color. Así, por ejemplo un botón de navegación en su sitio web, el logotipo de su empresa, o cualquier imagen fotográfica no sería mejor crear como vector. Illustrator es la herramienta de estreno mundial de dibujo vectorial, así que si usted se encarga de la creación de cualquier tipo de “plano” del arte, como un perfil corporativo, incluyendo logotipos, los rótulos, membretes, etc, es probable que se utilizar Adobe Illustrator.

Adobe InDesign es la más reciente de los tres programas y es un diseño de página o publicación. InDesign se utiliza para juntar cosas como folletos corporativos, documentos, revistas, boletines o anuncios publicitarios. Especialidad de InDesign está trabajando con documentos que contienen una gran cantidad de tipo de texto.

A menudo los diseñadores a utilizar los tres programas en el mismo proyecto. Por ejemplo, recientemente hemos creado un nuevo curso destaca por lo que utiliza Illustrator para crear nuestro logo y algunos gráficos vectoriales otras, se utilizó Photoshop para aplicar un efecto de sombra especial para algunas imágenes de mapa de bits, y, finalmente, hemos importado todos los elementos de Illustrator y Photoshop en InDesign, donde hemos añadido la copia y se define el diseño.

Diseño gráfico de calidad puede hacer o deshacer la imagen de cualquier empresa. Adobe Creative Suite, que incluye Photoshop, Illustrator e InDesign, más un poco de entrenamiento puede darle la ventaja vital para tener éxito en un mundo muy competitivo.

Categories: Software

Comments are closed.