Diez Consejos para la virtualización de servidores con éxito

Posted by admin on December 20, 2012

Usted podría estar listo para implementar la virtualización de servidores, pero asegurándose de que cada etapa del proceso se realizó con éxito puede ser más fácil decirlo que hacerlo. Este paso 10 sea fácil de seguir guía ofrece diez consejos de expertos para asegurarse de que la virtualización de servidores es un ejercicio que se lleva a cabo sólo una vez y proporciona una plataforma para la contención futura de la aplicación.

Con la ayuda de herramientas de software de propósito específico que se contrató a consultores para llevar a cabo el ejercicio de la capacidad de planificación obligatoria y armados con nueva información de que el hardware ha sido comprada y las primeras aplicaciones migran a la producción. Pero es que realmente alguna manera de poner en práctica lo que es verdaderamente un cambio de paradigma en la forma en aplicaciones se entregan a la empresa? Muchos organización de que se han apresurado a adoptar esta tecnología han encontrado a su costo que la diligencia debida se requiere más, que el informe ‘Planificación de la capacidad’ de la tercera parte les digo poco más de lo que ya sabemos, ciertamente no lo suficiente como para implementar la tecnología en la ira. Para asegurar la virtualización de servidores es un ejercicio que se lleva a cabo sólo una vez y proporciona una plataforma para la contención futura aplicación, los siguientes 10 consejos están disponibles:

1. Adoptar un enfoque estratégico
Para evitar estos problemas es importante que las organizaciones adopten un enfoque más estratégico: alinear los hitos del proyecto con el programa de reemplazo de hardware y proactivamente planear la escalabilidad de la granja de servidores en consecuencia; ámbito de aplicación y definir una plataforma estándar, implementar una prueba de concepto, sino reponer el entorno de prueba , responder a las presiones comerciales a corto plazo mediante la implementación de los requerimientos tácticos de manera estratégica.

2. Alinearse con el negocio
La alineación con el negocio por lo tanto, significa trabajar “con el negocio, ya sea para superar esas limitaciones, o cuando esto no es posible reconocerlas en el proceso de diseño. También significa asegurar que la estrategia empresarial de la organización y los criterios de éxito de los proyectos forman parte del proceso de diseño:

o ¿Qué objetivos de ahorro de costes ha creado?

o ¿tiene intenciones de mudarse a una operación de 24 x 7?

o ¿Es la organización que busca mejorar sus capacidades de recuperación de desastres o tal vez la intención en la aplicación de un modelo de “cargo al usuario”?

o ¿Qué niveles de servicio tiene el negocio asociado a las aplicaciones que se van a virtualizar y cómo puede lograrse esto?

3. Considere la posibilidad de la infraestructura subyacente
Una serie de cuestiones relativas a la infraestructura subyacente debe tenerse en cuenta:

o ¿Cuáles son los requisitos de almacenamiento adicionales?

o es una red de área de almacenamiento requerido: – canal de fibra o iSCSI?

o ¿Cómo será el almacenamiento se presentarán: CIFS, NFS, LUN o dispositivo en bruto?

o ¿Cuáles son las implicaciones para: backup / recuperación, la continuidad del negocio, locales y la creación de redes de área amplia?

o ¿Cómo será el presupuesto de capacitación serán afectados?

4. Diseñar una plataforma para el crecimiento
Para alcanzar estos objetivos, romper el ciclo de compra de hardware para cumplir a corto plazo los requerimientos tácticos y sentar las bases para la utilidad basada en la capacidad bajo demanda, las organizaciones deben resistir la tentación de sólo el aprovisionamiento de la capacidad suficiente para satisfacer las necesidades a corto plazo. En su lugar, debe proporcionar una “plataforma para el crecimiento” – una plataforma que es escalable – con capacidad suficiente para satisfacer las necesidades a más largo plazo y que puede reaccionar rápidamente a las cambiantes demandas del negocio.

5. Racionalizar el conjunto de aplicaciones
Después de haber llevado a cabo una planificación de la capacidad de ejercicio el inventario de software que generalmente acompaña normalmente se pasa por alto en una carrera para el alcance de la granja de servidores. Sin embargo, a menos que la organización ya cuenta con esta información, es una buena idea revisar el inventario como un pre-requisito para la definición de un conjunto de versiones estándar del sistema operativo y reducir tanto el conjunto de aplicaciones y versiones de la organización está apoyando

6. Utilice las herramientas de migración con discernimiento

En la migración de aplicaciones a un estado virtual, resistir la tentación de saltar y hacer un uso indiscriminado de la físico-virtuales herramientas de migración (PV), que pueden acelerar el despliegue de aplicaciones, sino que migran con él toda la vida de los parches, correcciones y desconocidos cambios en el registro – ‘ es igual a la basura en la basura fuera “.

7. Comprender el impacto sobre las operaciones de
La gestión operativa del nuevo entorno es otra área que normalmente puede ser pasado por alto, es sorprendente que cuando la pérdida de un servidor individual tiene mucho mayor impacto en el negocio potencial. Una serie de preguntas deben ser abordados:

o ¿Cómo será el nuevo ambiente se logró, ¿cuál será el impacto en las personas y procesos, se encaja dentro del marco de gestión existente, o más herramientas de gestión se requiere?

o ¿Cómo va a las aplicaciones ser protegidos, lo que los acuerdos de nivel de servicio se han definido?

o ¿Cuáles son las opciones de copia de seguridad / recuperación y cuáles son los planes de recuperación de desastres se requieren?

o ¿Cómo va a nuevas aplicaciones se implementan y administran el crecimiento del medio ambiente?

o ¿Cuáles son las implicaciones de seguridad, ¿dónde están los riesgos?

o ¿Qué habilidades adicionales, sesiones de capacitación se requiere?

8. Seguridad, Seguridad, Seguridad!
De Seguridad, como siempre debería ser un área de atención especial durante el proceso de diseño y planificación, servidores virtuales y sistemas operativos invitados deben ser garantizados al igual que cualquier otro sistema operativo.

9. Revise las opciones de
Microsoft y VMware son líderes claros en este espacio con muchas diferencias sutiles, y no tan sutiles, en sus características y el conjunto global del producto. Ofertas de productos similares también están disponibles en un grupo de empresas más pequeñas, tales como VirtualIron, XenSource y SWsoft. Las organizaciones que deseen adoptar la tecnología de virtualización de servidores deben estar al tanto de los varios méritos de cada proveedor antes de tomar la decisión de la plataforma.

10. Comprometerse con un socio
Con el fin de garantizar el saneamiento es un ejercicio que se lleva a cabo sólo una vez y proporciona una plataforma para la contención de aplicación en el futuro, las organizaciones deben comprometerse con una pareja que se tomará el tiempo no sólo para llevar a cabo una evaluación de la capacidad de su patrimonio basado en servidor, pero entiende que su entorno completo

Categories: Software

Comments are closed.