Diez conclusiones sobre el Estado de la aptitud cerebral y cognitiva del mercado de software de la Salud

Posted by admin on December 31, 2012

Usted probablemente ha estado leyendo mucho acerca de “entrenamiento cerebral” y “entrenamiento cerebral” y se preguntó: “¿Qué es todo este alboroto?”

Después de muchos meses de trabajo (y esperamos que muchas nuevas neuronas y las sinapsis más fuertes en el cerebro), que acabamos de publicar nuestro informe inaugural sobre el mercado de software emergente del cerebro físico, y queremos compartir algunas de las principales conclusiones con usted.

En resumen, toda la categoría está creciendo. Estimamos que el tamaño del mercado de software de EE.UU. cerebro gimnasio en $ 225 millones in2007, frente a los 100 millones de dólares en 2005 (50% CAGR). Los dos segmentos que impulsaron el crecimiento del mercado: los consumidores (pasó de US $ 5 millones a 80 millones de dólares, un 300% CAGR) y los proveedores de cuidados de salud y de seguros (pasó de 36 millones de dólares a $ 65 millones, un 35% CAGR).

Diez hallazgos de El Estado de la aptitud del cerebro Software Market informe de 2008 incluyen:

1) El 2007 fue un año crucial para el mercado de software de EE.UU. Brain Fitness, que alcanzó $ 225 millones en ingresos – a partir de un estimado de $ 100 millones en 2005.

2) Más de 20 empresas están ofreciendo las herramientas para evaluar y entrenar habilidades cognitivas a cuatro segmentos de clientes: los consumidores, los proveedores de atención médica y de seguros; K12 sistemas escolares, y compañías de Fortune 1000, los militares, y los equipos deportivos.

3) El cerebro de Nintendo fenómeno de Edad ha impulsado gran parte del crecimiento. El segmento de consumo creció de unos cuantos millones en 2005 a un estimado de $ 80 millones en 2007.

4) Hay una confusión importante en el mercado, por lo que la educación será la clave. Los usuarios y compradores necesitan ayuda para navegar por el laberinto de los productos y reclamaciones.

5) Más de 400 establecimientos residenciales para adultos mayores han puesto en marcha computarizados “centros de acondicionamiento físico del cerebro.” Las ventas para el segmento profesional de la salud y de seguros aumentaron de US $ 35 millones en 2005 a un estimado de $ 65 millones en 2007.

6) Más de cinco programas han dado resultados en los ensayos controlados aleatorios. Las funciones cognitivas que pueden ser entrenados incluyen: visual y el procesamiento auditivo, la memoria de trabajo, la atención y la toma de decisiones.

7) Un producto ha obtenido la aprobación 510 (k) aprobación de la FDA para la rehabilitación de pacientes con accidente cerebrovascular y cerebrales traumáticas. Otro producto que está siendo utilizado por una creciente red de expertos en TDAH.

8) a gran escala, totalmente automatizadas evaluaciones cognitivas se utilizan en un número creciente de ensayos clínicos. Esto abre el camino para el desarrollo de bajo costo dirigida al consumidor, de referencia las evaluaciones cognitivas.

9) El potencial para la educación K-12 sigue siendo en gran medida sin explotar debido a la limitada investigación que une el entrenamiento cognitivo con el rendimiento académico.

10) Las empresas, equipos deportivos y los militares están encontrando oportunidades para mejorar la productividad. La fuerza laboral que envejece se hacen de este un deber.

Hay más de 20 empresas públicas y privadas que ofrecen herramientas para evaluar y capacitar a las funciones del cerebro, con importantes implicaciones para el envejecimiento saludable y una serie de trastornos como déficit de atención, dislexia, lesión cerebral traumática, accidente cerebrovascular y la esquizofrenia, autismo, deterioro cognitivo leve, y enfermedad de Alzheimer.

Ahora ya lo sabes. No todo lo que se anuncia como “entrenamiento cerebral” es en realidad. Pero hay más que puede satisfacer el ojo.

Copyright (c) 2008 SharpBrains

Categories: Software

Comments are closed.