Dictar MacSpeech Opinión – Mejor Software de reconocimiento de voz para tu Mac

Posted by admin on September 19, 2012

¿Estás buscando un software de reconocimiento de voz para su ordenador Mac? Hasta hace un año, usted estaba fuera de suerte. El software de voz mejor reconocimiento fue para las máquinas Windows.

Los usuarios de Mac lloró amargas lágrimas, y luego si estuvieran en una máquina Intel, un poco la bala, el campamento instalado de arranque, y salió corriendo Windows. Sin embargo, con el lanzamiento de MacSpeech Dictate, los usuarios de Mac finalmente tuvo su software de reconocimiento de voz propia, que era tan bueno como cualquier programa de realidad virtual en Windows.

He estado usando MacSpeech Dictate alrededor de un año, y si bien no es perfecto, es sin duda me permitió ser mucho más productivo. Una de las mejores características de este programa es que hay muy poca formación en cuestión.

Software de reconocimiento de voz en general hoy en día requiere poco entrenamiento, pero como con otros programas, si quieres un menor número de errores, es recomendable pasar cinco minutos más o menos en la formación, de modo que MacSpeech Dictate reconoce sus patrones de habla.

Así que lo bueno es MacSpeech Dictate?

Echemos un vistazo a tres áreas en las que este programa de reconocimiento de voz brilla.

1. Reconocimiento de voz que permite hablar naturalmente

La primera vez que empezar a usar software de reconocimiento de voz, se tiende a hablar más despacio, y pronunciar más. Esto no es necesario con MacSpeech Dictate. De hecho, la más lenta de hablar, los errores más el programa tendrá que realizar. Habla como lo hace en una conversación normal – que dicta con este programa es como dar una presentación: simplemente seguir hablando, no hacer una pausa y esperar a que el programa, ya que se pone al día rápidamente.

2. Puede dictar en casi cualquier programa

Yo uso MacSpeech Dictar en muchos programas diferentes en mi Mac. Si me quieres escribir un mensaje de correo electrónico, por ejemplo, acabo de crear un nuevo mensaje, y dictar la misma. No he (hasta ahora) se ha encontrado ningún programas que aceptan la entrada de texto en el que no puedo usar MacSpeech Dictate.

3. Usted puede dar órdenes de voz para tu Mac

Además de dictar, usted puede dar a las manos de un descanso y puede operar a su Mac a través de MacSpeech Dictate. El programa se abre y cierra las aplicaciones, abre nuevos documentos para su dictado, y más.

No hay margen de mejora MacSpeech Dictate

Por supuesto, mientras MacSpeech Dictate es un excelente programa, siempre hay espacio para mejorar. Una cosa que no me gusta en la versión actual del programa es que la inserción de texto en medio de un documento, o corregir el texto en medio de un documento es laborioso y propenso a errores.

Eso me parece una objeción menor sin embargo, cuando MacSpeech Dictate ofrece tantos beneficios. Si estás buscando un programa de reconocimiento de voz para tu Mac, dar MacSpeech Dictar un juicio.

Categories: Software

Comments are closed.