Diccionario de C #

Posted by admin on September 9, 2012

Diccionario de C # es una estructura de datos que contiene unos valores de par en lugar de un único valor. Es útil en una variedad de algoritmos sofisticados.

AC # estructura de diccionario es útil porque los valores se almacenan en los pares, un componente clave y un componente de valor. Las claves son usadas para acceder a los valores, por lo que las teclas tienen que ser únicos, mientras que los valores no tienen que ser.

La estructura del diccionario de datos es un concepto muy general en la programación. La estructura de datos puede ser implementada en una de varias formas, cada una de las cuales tiene sus ventajas y desventajas.

Hay dos cosas a tener en cuenta, la velocidad de los elementos de la inserción en un diccionario y la velocidad de los elementos de búsqueda. (Otras operaciones, como eliminar son similares en velocidad a cualquiera de inserción o de búsqueda.)

Consideremos en primer lugar introduzca la velocidad. Una de las cosas, el diccionario puede hacer es ordenar los elementos en que se inserta. Esto sería un proceso relativamente lento. La segunda opción es entrar en los elementos de azar (o al parecer al azar) para, lo cual sería muy rápido. La tercera opción es mantener los elementos en el orden en que se inserta. Intuitivamente que va a ser más rápido que la inserción de elementos en orden, pero más lento que la inserción de ellos al azar.

En segundo lugar cuenta la velocidad de búsqueda. Si los elementos están en el orden en que se inserta, el tiempo de búsqueda será la velocidad media por así decirlo (O (n log n)). Si los elementos están ordenados, entonces la búsqueda se puede hacer con la búsqueda binaria, que es mucho más rápido (O (log n)). Por último, si los elementos estaban en orden aleatorio, podemos buscar un elemento en el mismo “al azar” así, por lo que la velocidad de búsqueda más rápido (O (1)).

Nos trae a la aplicación Diccionario tres en C #.

Diccionario – En esta clase se preserva el orden en el que se inserta (“medio” velocidad de inserción) y por lo tanto las búsquedas con el medio de la velocidad de O (n log n).

SortedDictionary – Esta clase de artículos se ordena que se insertan (velocidad lenta inserción), pero busca más rápido (con O (log n) la velocidad).

Hashtable – Se inserta elementos de clase “al azar” (basado en el valor hash del elemento) que conduce a mejores tiempos de inserción y los mejores tiempos de búsqueda (O (1)). Tenga en cuenta que esta clase suena demasiado bueno para ser verdad porque lo es. Velocidades de funcionamiento son sólo eso, si bien los valores hash de los elementos de minimizar el choque (leer más sobre las tablas hash). Minimizar las colisiones por lo general requiere un cierto conocimiento de los tipos de objetos que se almacenan de antemano.

Categories: Software

Comments are closed.