Después de Recuperación de Datos de RAID 5 No

Posted by admin on June 30, 2012

RAID 5 es una de las implementaciones más utilizadas principalmente de RAID. Este conjunto ofrece bandas de datos a nivel de byte con paridad distribuida o intercalado. Debido a la disponibilidad de información de banda de corrección de errores, RAID 5 es un alto rendimiento y el sistema tolerante a fallos. Sin embargo, un array RAID 5 se puede romper. Podría ocurrir debido a un fallo de uno o más discos. Para restaurar los datos perdidos en estos casos, usted debe consultar a expertos en servicios de recuperación de datos.

La pérdida de datos en RAID 5

RAID 5 no se pierde al único fallo del disco duro. Mientras esto ocurre, se puede calcular cualquier consecuencia se lee de la paridad distribuida. Esto es posible si el fallo de disco está enmascarado por parte del usuario. Los datos de RAID 5 se pierde cuando la segunda unidad falla. La matriz sigue siendo vulnerable a la pérdida de más hasta que se sustituya la unidad y la reconstrucción de los datos por lo tanto perdido.

Un array RAID 5 pierde los datos si los datos y la información de paridad se convierten en sincronizados debido a un fallo del sistema. Este efecto se produce porque el sistema no puede determinar el estado de escritura en el tiempo de fallo del disco se llevó a cabo.

Desde RAID 5 es compatible con la celebración de información de paridad, fallo de disco único como resultado ninguna pérdida de datos. Si un disco adicional está disponible, la reconstrucción de datos se iniciará inmediatamente después de la falla. Sin embargo, la pérdida de dos discos duros en los resultados mismo tiempo, en la pérdida de datos completa.

RAID 5 Recuperación

RAID 5 La recuperación es bastante complejo debido a la paridad se distribuye entre las unidades. Además, diferentes tarjetas RAID y software utilizan diferentes algoritmos para generar franjas de paridad. Los bloques de paridad se crean usando diferentes tamaños de bloques de datos, que luego son distribuidos en toda la matriz. El disco de paridad obtenida de este modo gira sobre la base de un algoritmo en particular. Los procedimientos involucrados en el servicio de recuperación de datos en RAID 5 es inclusivo de diversas complejidades como encontrar el desplazamiento, en su caso y encontrar el tamaño de la banda.

Recuperación de Datos de Nueva Jersey está disponible para todos los niveles de RAID, ya sea de cualquier complejidad. Hay diferentes empresas de renombre de recuperación de datos que proporcionan este servicio. Estas empresas cuentan con herramientas avanzadas, las técnicas de alta calidad, facilidad de habitaciones limpias y expertos que tienen años de experiencia en el trato con los arreglos RAID fallado.

Stellar Data Recovery Inc. es una compañía de recuperación de datos de confianza proporcionando servicios completos, en el mejor y seguro de recuperación de datos NJ. Equipado con la clase 100 habitaciones limpias y tecnología de recuperación avanzada, la compañía es conocida por ofrecer resultados completos. Está dirigido a todo tipo de discos duros de sobremesa, servidor, SAN, NAS, ordenador portátil y sistema RAID.

Categories: Software

Comments are closed.