Desinstalar Windows Live – Cómo desinstalar completamente Windows Live

Posted by admin on August 19, 2012

Ayer, mi amigo Ken, dijo que trató de desinstalar manualmente de Windows Live que fue impuesta sobre él por Qwest, su proveedor de Internet. Pero se trata de todo un grupo de programas y no un simple programa. Por lo tanto, llegó la clara sensación de que él tiene que seleccionar toda una lista para eliminar, pero él no sabía por dónde empezar hasta que le dieron las siguientes pautas para luchar contra todo el grupo.

En primer lugar, asegúrese de que todas las aplicaciones siguientes no se están ejecutando en su computadora cuando usted comienza a desinstalar todos los productos de la misma, tales como Messenger.

En segundo lugar, utilizar la utilidad de Agregar o quitar programas del panel de control para eliminar los programas que figuran a continuación o directorios:

Windows Live Essentials
Windows Live Sync

En tercer lugar, busca las dos directorios de la que en la unidad C y por la fuerza a desinstalar con una herramienta de eliminación de software:
C: FilesCommon FilesWindows en vivo
C: FilesWindows LiveSkyDrive

Por último, verifica en la información del registro de la misma de la siguiente lista:
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindows en vivo

Si existe, eliminarlos manualmente.

En otras palabras, la utilidad de Agregar o quitar programas en realidad basta con retirar la mitad de las entradas del programa. Esto significa que cuando termine la eliminación del panel de control, sus productos sería aún allí mismo, en los archivos de programa de la unidad C. Para este punto, una herramienta de eliminación de software adecuado y eficiente juega el papel más importante en el proceso de desinstalación completa.

Categories: Software

Comments are closed.