Descuento de Apple Laptops

Posted by admin on October 6, 2012

Apple ofrece una buena gama de computadoras portátiles para estudiantes a precios reducidos. El especial en línea tienda de Apple ofrece un 15% de la fijación de precios ya la educación de baja en una selección de accesorios para Mac y el software necesario, si la escuela del estudiante o de la universidad se une a premios de tecnología.

Premios de Tecnología provee fondos para una escuela para invertir en servicios de apoyo técnico, la ampliación de redes inalámbricas, o cualquier número de estudiantes enfocados en mejoras para la informática en el campus.

Uno de los últimos en asequibles y duraderos de Apple todo-en-uno ordenadores diseñados específicamente para la educación es el eMac. Con el iMac, Apple ofrece un sistema completo con una pantalla de 17 pulgadas, un potente procesador PowerPC G4, y una opción de unidad SuperDrive en un diseño que ahorra espacio para caber fácilmente en un escritorio de la escuela. La eMac también ahorra mucho espacio en las aulas, como todo el equipo viene en un solo paquete con el cable de alimentación de una sola y una unidad óptica con ranura de carga. El eMac está construido a partir de plástico de policarbonato para que sea lo suficientemente fuerte como para los estudiantes. El sistema operativo proporciona con el eMac es Mac OS X Tiger. Es el más estable y fácil de usar entorno de computación para los estudiantes. Dado que el Mac OS X permite a los estudiantes múltiples usuarios pueden tener cada uno una cuenta personal con una configuración personalizada.

Junto con el sistema operativo, eMac ofrece una gran cantidad de software como iLife ’05, un navegador web llamado Safari, Mail, iCal, iChat AV de AppleWorks, y 2005 Suite de Referencia Mundial del Libro Multimedia. Además, el eMac ofrece paquete iLife ’05 de aplicaciones de medios digitales, que pueden ser utilizados para crear proyectos de aspecto profesional digitales que incluyen películas, música, sonido y texto.

Una tarjeta AirPort Extreme se puede agregar a la eMac para conectarse rápida y fácilmente a la red inalámbrica de la escuela. Además, dos puertos FireWire 400 Mbps y cinco puertos USB proporcionado con el iMac, junto con un módem y Ethernet 100BASE-T. Un procesador PowerPC G4, lo que hace que la creación de medios digitales más rápidamente, ahorrando tiempo en el aula valiosa, se incluye en el eMac.

El sistema operativo Mac OS X Tiger que sea fácil de compartir archivos, enviar y recibir correos electrónicos, recintos abiertos, y enviar mensajes instantáneos con un ordenador con el sistema operativo Windows. La principal ventaja es que se puede utilizar eMac para conectarse a redes cableadas e inalámbricas Mac y redes de PC.

Apple ofrece tres opciones eMac para las escuelas. El rango de precios comienza en sólo $ 649. Los estudiantes matriculados en la educación superior en EE.UU. instituciones de educación superior tienen derecho a importantes descuentos en los productos de Apple.

Categories: Software

Comments are closed.