Descubre 3 negocios que usted puede empezar en casa con el software Digital Photo Slideshow

Posted by admin on September 5, 2012

La fotografía digital es un pasatiempo que puede ser fácilmente convertido en un negocio basado en casa. En el momento en que esté listo para probar su mano en la creación de una empresa que ya tenga todo el equipo que usted necesita. Una cámara digital decente, una computadora y un editor de fotos son un buen comienzo a la ejecución de su nuevo negocio. Crear presentaciones de diapositivas en el ordenador con el software de presentación de la derecha de DVD de fotos puede ser el boleto para un negocio rentable.

Entonces, ¿qué servicios se pueden ofrecer en su nueva empresa hacer presentaciones de diapositivas?

Aquí hay 3 formas posibles que puede empezar a ganarse la vida desde su casa con su cámara digital:

Estoy seguro de que usted puede recordar los anuarios que compró cuando fue a la escuela secundaria. Usted probablemente tiene una pequeña pila de ellos que después de un lugar a otro. ¿Cómo le gustaría ofrecer otro servicio a sus escuelas secundarias locales donde se les ofrece una recopilación del anuario en DVD. Sólo la diferencia sería que también se incluyen las canciones que se está reproduciendo en ese año como música de fondo. Tal vez hay una cantante en ciernes, que le gustaría que el profesor de música aparece en la presentación. ¿Te imaginas cómo los estudiantes se sienten cuando la reproducción de DVD que los años a partir de ahora y recordar a sus amigos de la escuela y las canciones. Van a ser ellos jugando una y otra vez. Quién sabe, incluso se podría estar haciendo anuarios de sus hijos de escuela secundaria. Usted puede incluso llegar a un acuerdo en donde esto podría ser un evento para recaudar fondos para la escuela. Es un triunfo / situación beneficiosa para ambos, usted y la escuela.

Las personas que se casan las perspectivas son buenas para la compilación de las mejores fotos de la boda y la recepción en una presentación de fotos. En lugar de cargar con el álbum de fotos para los huéspedes, todo lo que tienes que hacer es meter el pase de diapositivas en el reproductor de DVD y pueden sentarse y disfrutar del espectáculo junto con sus invitados. Muchas personas que quieren tener un recuerdo para recordar a sus seres queridos también le pedimos que haga una presentación de diapositivas de los momentos especiales de su vida. También puede que quiera compartir en sus servicios conmemorativos.

Los agentes inmobiliarios llevan vidas muy ocupadas y están más que dispuestos a ofrecer trabajar para crear presentaciones de diapositivas para sus sitios web. La mayoría están demasiado ocupados para aprender un nuevo software para mostrar realmente sus listados de la manera que usted pueda. Con efectos especiales disponibles como panorámica y zoom dentro y fuera, sus presentaciones casi podría hacer que sus posibles compradores se sienten como si en realidad están recorriendo la casa.

Categories: Software

Comments are closed.