Descubra si el software de Microsoft Small Business Accounting es digno de su atención

Posted by admin on December 6, 2012

Aunque todavía en sus etapas iniciales, el software de Microsoft pequeña contabilidad de las empresas es una aplicación útil para las PYME, pero tal vez no sea competitivo con el software de contabilidad bien establecido como Quick Books y Sage.

La oficina más fiable y seguro de Microsoft de software de contabilidad es preferible a las aplicaciones de contabilidad de pequeñas empresas para la mayoría de las empresas que tratan de manejar sus necesidades financieras.

Cuando los usuarios de las pequeñas empresas desean integrar profundamente su contabilidad con las aplicaciones de MS Office, como Excel y Outlook Express Business Contact Manager, el negocio de Microsoft de software de contabilidad es muy recomendable. Sin embargo, QuickBooks y Peachtree son más robustos que los programas de contabilidad de la pequeña empresa pueda necesitar para utilizar para el procesamiento de la nómina de la casa.

El software de Microsoft pequeña contabilidad de las empresas ofrece las siguientes características (y más):

(1) Creación de facturas y órdenes de compra;

(2) los depósitos bancarios, facturas de grabación de pago, compras, y los ingresos, y (3) Generación de informes y estados financieros.

La excelente integración entre Microsoft Office 2003 y Microsoft pequeño programa de contabilidad de las empresas se ilustra con las siguientes características:

(1) Microsoft Word se puede utilizar fácilmente para crear la costumbre incluir plantillas en el programa de contabilidad, (2) Los informes contables se pueden exportar a Microsoft Access o Excel;

(3) Microsoft Excel puede procesar la nómina y la importación en el Microsoft pequeño programa de contabilidad de las empresas;

Y (4) MS Outlook Business Contact Manager puede realizar un seguimiento del tiempo facturable.

Microsoft Small Business Accounting también ofrece una serie de herramientas útiles.

(1) El poder importar los datos de inventario de QuickBooks, pero sólo con las QuickBooks 2002 y 2004 versiones;

(2) Una interfaz de uso fácil y espontánea que hará las delicias de los fans de MS Outlook por su gran parecido a ese programa;

Y (3) Un diagrama de flujo de trabajo para facilitar la navegación.

Este gráfico es similar a la encontrada en QuickBooks.

Otro de los beneficios del programa de contabilidad de Microsoft Small las empresas es que sólo hay una edición, por lo que es muy conveniente para mejorar, mientras que mejora QuickBooks es una empresa difícil debido a su variedad de ediciones.

Además, la integración perfecta con el Administrador de MS Office Business Contact hace que sea muy eficaz para el seguimiento del tiempo facturable.

Como se mencionó anteriormente, la integración perfecta con el Excel de MS Office, Word y Access permite la creación fácil de los informes y las plantillas en dichos programas.

Lo cual es muy beneficioso cuando usted tiene un montón de informes que hay que hacer.

Categories: Software

Comments are closed.