Descripción de cómo la versión del documento Software de Control de Obras

Posted by admin on February 9, 2013

Hay varias versiones de documentos software de control que están disponibles en línea. Sin embargo, antes de proceder a comprar uno, es útil para tener una mejor comprensión del concepto de control de versiones o de control de revisiones.

De control de control de control de versiones, o revisión, o de la fuente es una característica que permite a los usuarios de computadoras para realizar un seguimiento de sus archivos a través del tiempo. Esto es importante para que un usuario puede volver a su versión anterior de trabajo en caso de que meta la pata. En términos más técnicos, de control de revisiones es la gestión de las revisiones realizadas en la unidad misma información. Este es frecuentemente utilizada por las empresas de ingeniería y desarrollo de software para realizar un seguimiento de la elaboración de sus documentos digitales. Documentar los cambios se identifican a través de un “número de revisión” o “nivel de revisión”, que es un incremento en el número de asociados o código de letra de un documento. Por otra parte, el nombre de la persona que es responsable de la revisión también se refleja en el código de control de revisión. Por ejemplo, un documento digital se le asigna un número de código revisión “1”. Cuando se realizan cambios a este documento, su número de código de revisión se incrementa en “2”. Funciones de control de revisión están integrados en diferentes tipos de software como hojas de cálculo, procesadores de texto como MSWord y KOffice y diversos sistemas de gestión de contenidos. Con esta característica, un usuario puede revertir o volver a una revisión anterior o la página con el fin de corregir cualquier error cometido.

Control de revisión es una herramienta crucial, especialmente para los ingenieros de software y desarrolladores de software. Permite que el anterior para mantener el control de cambios y control realizadas en los códigos fuente. Los desarrolladores de aplicaciones de software también lo utilizan para mantener la documentación, códigos fuente y archivos de configuración. La mayoría de los desarrolladores a crear múltiples copias de diferentes versiones del programa mientras se trabaja en las actualizaciones y problemas de software, como los insectos. Estos insectos están presentes sólo en algunas versiones por lo que cuando ellos la localización, todas las versiones del software tendría que ser ejecutado. La práctica de mantener múltiples copias de los programas se hace a menudo en grandes empresas de software. Sin embargo, esta práctica es muy criticado por su ineficiencia.

Un modelo centralizado es tradicionalmente utilizado por los desarrolladores de software en el que todas las funciones de control de revisiones se hacen en un servidor compartido. En esta configuración, dos desarrolladores que hacen cambios en el mismo archivo al mismo tiempo, puede terminar de sobrescribir el trabajo de la otra. Con el fin de evitar que esto ocurra, el bloqueo de archivos se implementa. Los archivos están bloqueados para permitir que sólo un usuario para acceder a ella en cualquier momento dado. Otros sistemas de control de versiones tienen una capacidad de fusión de la versión que permite a varios desarrolladores a trabajar en el mismo tiempo en el mismo archivo.

Al elegir el software de control entre las diferentes versiones de documentos de compra, asegúrese de seleccionar una que pueda proporcionar los beneficios necesarios de control de versión. Este software es beneficioso incluso para aquellos que no están desarrollando las aplicaciones de software, ya que puede ser utilizado para mantener los archivos de copia de seguridad especialmente en relación con las tareas en curso o proyectos. Lo importante es que el concepto, la jerga y la filosofía de control de versiones debe quedar claro para que el software más apropiado que se elija.

Categories: Software

Comments are closed.