Descargas legales de música

Posted by admin on August 1, 2012

En estos días de redes peer to peer de intercambio de archivos ilegales y aumenta sin parar, a veces parece ser imposible encontrar música legal para descargar. Incluso algunos de los sitios web por ahí haciéndose pasar por sitios legales de descarga de música llegar a ser ilegal y peligroso.

Siempre hay lugares como Wal-Mart.com o iTunes, pero estos servicios simplemente no le dan explosión mucho más por tu dinero. Quiero decir, seamos sinceros. Uno va a estos sitios y obtener canciones de 0.99 dólares cada uno, pero no obtienen nada más por su dinero. Sin regalos, bonos sin … nada.

En toda mi búsqueda, he encontrado recientemente un servicio de música que me tiene muy entusiasmado con la música en línea de nuevo! En lugar del típico aspecto scammy sitio o software peer to peer llena de ilegales, los archivos infectados, este servicio ofrece más de 4 millones (sí, sí … más de 4 millones de dólares) canciones para escuchar y descargar. Y conseguir esto, usted podrá acceder a todas estas canciones por una tarifa mensual de miserables.

Ahora, no sólo tendrá acceso a más de 4 millones de descargas legales de música, pero también llegar a cientos de “canales de radio” que se puede escuchar música sin parar la medida de sus gustos, con absolutamente ningún comerciales … nunca. Y cada canción es con calidad de CD, la música 100% digital. Suena muy bien si lo juegas en tu reproductor de MP3 o conéctelo a su casa o en el coche.

¿Quieres videos musicales? Ellos tienen los que son demasiado!

Ahora, ¿qué tal la capacidad de poner música en su reproductor de MP3 y llévela con usted, legalmente? ¡Por supuesto!

Este servicio de música realmente no es nuevo. Ha estado alrededor por algunos años y de hecho ha ganado varios premios por su tecnología y sus altos niveles de servicio.

OK … por lo que se está preguntando lo que este servicio es y cómo se puede conseguir! Oh, espera. Tengo que decirte una cosa más sobre él. Debido a que los desarrolladores están tan seguros de que te va a gustar, se le dará una gratuita de 14 días de prueba y 5 descargas de canciones gratis, sin ningún tipo compromiso.

Muy bien, así que aquí vamos. El servicio que he encontrado y estoy muy emocionado por que se llama Rhapsody. Rhapsody tiene todo lo necesario para disfrutar de la música de todos tus artistas favoritos y escuchar incluso las canciones más nuevas, todo 100% legal.

Echa un vistazo a Rhapsody en www.UltimateRhapsody.com y obtener su libertad 14 días de prueba, junto con sus 5 canciones gratis de bonificación.

Categories: Software

Comments are closed.