Descargas de películas para el iPhone – Cómo descargar por precios baratos suciedad

Posted by admin on December 8, 2012

Descargas de películas para el iPhone está vendiendo como pan caliente ahora. Con el nuevo iPhone aparición en el mercado, cientos de miles de el nuevo teléfono-con-el iPod se venden durante la noche. Esto también significa que, de repente, hay el mismo número de propietarios que desean poner sus manos sobre descargas de películas de iPhone para sus nuevos gadgets.

¿Dónde está la gente va a las películas para el iPhone?

iPhone vienen en dos versiones, los 4 GB y 8 GB de los modelos de los. Una película es normalmente 700 MB de tamaño, así que para un modelo de 4 GB, puede almacenar una o dos películas buenas. No mucho en comparación con el iPod, pero aún así, debemos recordar que el primero es un teléfono, entonces, un reproductor MP4. Cualquiera que sea el caso, la gente sigue interesada para descargar películas de iPhone por un precio barato.

iTunes, el sitio primario, por supuesto, es un lugar natural para pensar en la hora de buscar descargas de películas para el iPhone. Pero con tantos competidores en la actualidad, así como software de conversión de todo, estas tiendas en línea de películas como Wal-Mart, Amazon, etc están dando un plazo para su dinero. Los precios pueden variar desde menos de 10 dólares a precios más altos en función de los acuerdos a los que han trabajado con los estudios de cine.

Los siguientes lugares favoritos para alimentar a tu iPhone con la descarga de películas para el iPhone serían los servicios a los miembros pagados. Estos servicios se ejecutan en una base de suscripción. Por una cuota de menos de $ 49.95, que prácticamente se puede entrar al sitio y descargar películas, como muchos como usted desea. Muchos géneros, clásicos y los últimos éxitos de taquilla están disponibles por el precio de un DVD. Usted tiene que mantener y ver cualquier DVD de longitud total calidad de la película una vez que han pagado una tarifa plana-y nunca se facturará por cada descarga.

Ciertamente, mirando las distintas opciones, está claro que muchos se unen a estos sitios que ofrecen películas membresía de por vida para descargar películas para sus iPhones. El problema es que, con docenas de opciones, es difícil elegir el más adecuado.

Ahórrese la molestia y leer algunos consejos en mi blog iPhone para seleccionar el mejor sitio para tus descargas de películas para el iPhone.

Categories: Software

Comments are closed.