Descargar Software para Windows – hacer y no hacer

Posted by admin on October 16, 2012

Si usted está buscando un sitio web para descargar software libre para Windows, debe ser abrumado con las opciones disponibles que hay en Internet. Los que son nuevos en este campo puede encontrar la tarea de elegir el sitio adecuado y el programa de la derecha un poco de miedo al principio porque no tendrá ni idea de qué esperar, especialmente si tanto el sitio web y el programa que se descarga es nuevo en ellos. Añadir a este riesgo, el impuesto por las amenazas de Internet como virus, spyware, adware y troyanos. Su computadora puede infectarse con este tipo de programas maliciosos si se descarga un programa de software desconocido de un sitio web sin escrúpulos. Por lo tanto, es muy importante seguir ciertas tareas pendientes y no hacer durante la descarga de programas gratuitos de Internet. Lo que sigue es un breve resumen al respecto.

Lea bien las instrucciones

Los sitios web que ofrecen programas gratuitos también ofrecen instrucciones detalladas para la instalación, actualizados diariamente nuevos iconos, capturas de pantalla y descripciones. Lo primero que tienes que hacer es leer las instrucciones y descripciones a fondo. Si usted no hace esto, puede experimentar algunas sorpresas desagradables. Por ejemplo, algunos programas gratuitos pueden requerir que usted tenga software con licencia ya está instalado en su ordenador. Así pues, si usted no tiene ese programa con licencia en su PC, la version de prueba no funcionará en absoluto. Sólo se va a terminar perdiendo el tiempo y el espacio valioso en el disco duro. Usted puede evitar caer en este tipo de situaciones mediante la lectura de las instrucciones por completo por adelantado.

Compatibilidad

La compatibilidad es otro factor importante a considerar, mientras que la descarga de software. Lea los requisitos del sistema antes de descargar cualquier programa. ¿Es el programa compatible con la versión del sistema operativo instalado en su PC? En la mayoría de los casos, se le ofrecerá la opción de elegir la versión correcta de descarga, por ejemplo, si desea utilizar el software en Linux o Windows. Si su PC no cumple con los estándares requeridos, el programa puede no funcionar en absoluto, que volverá a ser una pérdida de tiempo y un motivo de frustración.

Copia de seguridad de su sistema

En las últimas versiones del sistema operativo, hay una restauración del sistema. Así, puede que no necesite para crear una copia de seguridad manual cada vez que descarga un nuevo programa. Si el software no funciona correctamente o algo va mal, puede deshacer la instalación mediante el uso de esa característica. Sin embargo, no se olvide de crear un punto de restauración antes de hacer clic en el botón de instalación.

Elegir un origen de confianza

Los problemas ocurren principalmente cuando los programas se descargan de fuentes irrealizables. Por lo tanto, lo más importante es elegir un sitio web de confianza que sólo ofrece recogido a mano de calidad del software.

Categories: Software

Comments are closed.