Descargar Online de Software Libre

Posted by admin on August 2, 2012

¿Has oído hablar de los sitios web que ofrecen software libre en línea. Hay varios sitios web que ofrecen software libre en Internet. Computadoras e Internet se están volviendo más y más popular. Con la creciente popularidad del mercado de software de computadoras también está creciendo muy rápido. Software son necesarios en todas partes si se utiliza el ordenador en casa o en el Internet. Software puede ser útil en muchas formas.

Usted las puede utilizar para convertir audio, así como archivos de vídeo. También puede descargar los programas que están destinados a la protección de los equipos, tales como los programas antivirus.

Es una buena idea ir a través de todas las categorías antes de descargar nada para su equipo. Las principales categorías que se pueden encontrar en los sitios web que ofrecen cosas gratis son de audio, video, seguridad, fotografía, internet, juegos, negocios, desarrollo, educación, servicios públicos y las herramientas de oficina. Usted debe conocer sus necesidades antes de descargar un programa en línea. Después de seleccionar el software que usted debe comprobar la compatibilidad de su sistema. Usted debe estar seguro de si su sistema operativo es compatible con el archivo que se descarga de Internet. La especificación de un software siempre es proporcionada por el sitio web.

Más comúnmente, hay dos tipos de software que están disponibles en el mercado. El primero se llama un programa gratuito y el segundo es shareware. Programas freeware son libres de costo. Se pueden descargar sin pagar un centavo. Los programas de shareware software se pagan.

Hay algunas cosas que deben ser considerados al descargar cualquier cosa de la Internet para su ordenador o portátil. Nunca descargar los programas desde un sitio web autenticado. Los programas y los archivos descargados de estos sitios web puede ser perjudicial para su equipo. Es una buena idea consultar a sus amigos o familiares que tienen un buen conocimiento de las computadoras y el internet antes de descargar algo nuevo. También puede leer algunos artículos relacionados con el tema. Sitios web que ofrecen software libre también puede ser encontrado a través de los directorios web.

¿Por qué empresas ofrecen programas gratuitos en línea? Debido a la creciente competencia de las empresas siempre están buscando nuevas herramientas de promoción. Proporcionar software libre y otras cosas relacionados con la informática otro es una gran manera de que le puede ayudar en la promoción de sitios web. La distribución de la materia libre también aumenta el tráfico a un sitio web. Mejor tráfico significa más ingresos. De esta manera, sitios web que ofrecen software libre son beneficiosas tanto para los usuarios y webmasters.

Estos sitios web pueden ayudar de muchas maneras más. También puede enviar su software a estos sitios web. Como he dicho anteriormente que la distribución de un material libre puede ayudar mucho en la promoción de un negocio o servicio. Usted puede enviar su software en unos sencillos pasos. Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta de usuario. Después de crear la cuenta de usuario puede enviar un número ilimitado de programas informáticos a la página web. Usted puede presentar su programa como un freeware o shareware. Promover un programa shareware es una gran manera de hacer dinero en línea.

¿A qué estás esperando? Sólo tienes que ir a través de los sitios web que ofrecen programas gratuitos en línea y descarga el que es adecuado de acuerdo a sus necesidades.

Categories: Software

Comments are closed.