Descargar el software anti-virus gratis

Posted by admin on December 4, 2012

Más del 95% de los ordenadores utilizados en todo el mundo no están a salvo de los ataques de virus. Es cierto que hay algunos sistemas operativos que sean seguros, sino que son utilizadas por una minoría. Las mayorías de las computadoras se ejecutan en el sistema operativo Windows y por lo tanto son blanco de ataques por parte de los bits de código malicioso. Estos códigos están programados con la intención específica de crear el caos en los ordenadores que infectan. Estos tipos de ataques dependen del tipo de virus que ha afectado a la máquina.

Puede ser tan simple como dañar los datos o incluso tan peligroso como el robo de información desde el PC que se dirige y el envío a través de esa información a otra persona. Ellos deben saber las amenazas planteadas por estos malwares. Puede dar lugar a los detalles de su cuenta bancaria junto con la contraseña o sus datos de su tarjeta de crédito a caer en manos equivocadas. Ya es hora de que ellos tomaron medidas preventivas para proteger su ordenador contra los ataques de este tipo de descargar e instalar algún software anti-virus.

Es un hecho triste que la mayoría de los usuarios de PC no son conscientes de estas amenazas a su equipo e incluso aquellos que son conscientes de que no se molestó en tomar medidas preventivas. La razón detrás de la falta de acción de este último grupo es que se deje intimidar por los altos costos de software anti-virus. Ellos deben saber que también existen versiones gratuitas de muchos programas antivirus confiables. La mayoría de la gente no reposan tanto la fe en estos programas gratuitos.

Ellos piensan que no son tan buenas como las versiones de pago y no poseen la capacidad de frustrar ataques de virus. Esto es totalmente equivocado. La versión gratuita de estos programas anti-virus son proporcionados por las mismas organizaciones que fabrican los pagados. Puede haber algunas diferencias, sin embargo. Se que algunos de ellos, la descarga automática de nuevos archivos de firmas no están allí y en otros no hay soporte en línea. Estas opciones sólo están disponibles con la versión de pago. Ya es hora de que descargar estos programas y protegidos sus datos valiosos contra las amenazas de ataques en línea.

La mayoría de las empresas de seguridad en línea ofrecen varios sitios espejo en el que puede ser la versión gratuita de su software anti-virus descargados. Seleccione el sitio que se encuentra geográficamente cerca de usted y descarga de la misma. Sólo debe descargar de los sitios que sean recomendados por el sitio primario y no sólo desde cualquier lugar, ya que hay algunos sitios que las versiones infectadas de acogida de estos programas. Diga adiós a las amenazas de seguridad mediante la instalación de un bien, sin embargo, libre, software anti-virus….

Categories: Software

Comments are closed.