Desarrollo Web, Desarrollo de Software y el Foro de SEO

Posted by admin on February 22, 2013

El desarrollo web es un término amplio que incluye todas las áreas de desarrollo de un sitio web para el mundo de Internet, desde el desarrollo más simple página estática única de texto plano a las aplicaciones de Internet más complejas basadas en la web, negocios electrónicos, o los servicios de redes sociales.

Hoy en día, muchos sistemas están disponibles para el público de forma gratuita para ayudar en el desarrollo web (Linux, Apache, MySQL, PHP, etc) No son fáciles de usar otros software de desarrollo web, lo más prominente de Microsoft FrontPage o Dreamweaver de Macromedia .

El comercio electrónico ha transformado la manera de ir de compras y bargainig con sitios como eBay, Amazon.com y Buy.com (entre otros muchos, muchos). Otro buen ejemplo de transformación de la comunicación dirigida por el desarrollo web es el blog. Aplicaciones web como WordPress y b2evolution han creado fáciles de implementar entornos de blogs para sitios Web individuales. Abrir los sistemas de origen de contenido, tales como Xoops, Joomla, Drupal y han ampliado el desarrollo web en los nuevos modos de interacción y comunicación.

Un servicio de alojamiento web es un tipo de servicio de alojamiento de Internet que permite a individuos y organizaciones a que proporcionen sus propios sitios web accesibles a través de la World Wide Web. Web hosts son compañías que proporcionan espacio en un servidor de su propiedad para su uso por sus clientes, así como proporcionar la conectividad a Internet, por lo general en un centro de datos.

Los alcances de los servicios de alojamiento varían ampliamente. El más básico es el archivo de página web y en pequeña escala de alojamiento, donde los archivos pueden ser cargados a través de File Transfer Protocol (FTP) o una interfaz web. Los archivos se entregan normalmente a la Web “tal cual” o con escasa elaboración. Un sitio complejo necesita un paquete más amplio que proporciona soporte de base de datos y plataformas de desarrollo de aplicaciones (por ejemplo, PHP, Java, y ASP.NET). Estas instalaciones permiten que los clientes escriban o instalen scripts para aplicaciones como foros y gestión de contenidos. Para el comercio electrónico, SSL también es necesario. Hay diferentes tipos de servicios de alojamiento web, algunos de los cuales es libre servicio de alojamiento web, alojamiento web compartido de servicios, distribuidor de alojamiento web, servidores dedicados virtuales, servicio de hosting dedicado, Colocation servicio de alojamiento web y blogs de hosting.

La fiabilidad del software es uno de una serie de aspectos de los programas informáticos que pueden ser tomados en cuenta para determinar la calidad del software. Con el software integrado en muchos dispositivos hoy en día, un fallo de software ha causado más de las molestias. Los factores que van a hacer un software fiable incluir el conocimiento detallado de las necesidades del cliente, el diseño de un programa estructurado a la rotura de un amplio programa abajo en muchos de los programas más pequeños, de tal manera que los trozos más pequeños junto hacer el trabajo de todo el programa, un completo la comprensión de la estructura general de un programa y la funcionalidad y la realización de pruebas manuales o automatizados para determinar si el programa cumple con sus requisitos de comportamiento.

Categories: Software

Comments are closed.