Desarrollo de software offshore outsourcing de servicios

Posted by admin on August 20, 2012

Estamos en la encrucijada de hoy, experimentando las mayores ventajas tecnológicas de todos los tiempos, y sin embargo, el riesgo de perder todo lo que hemos construido durante los siglos. Cambio en el enfoque tecnológico de manual a sistema automatizado, independiente a la base de datos unificada, la tecnología de software tradicionales a las tecnologías abiertas de origen, estáticos para el desarrollo de aplicaciones web dinámicas, en la casa a las soluciones empresariales a distancia de outsourcing, más avance en las tecnologías y la infraestructura, equipamiento, motor de búsqueda la optimización, la comercialización del Internet para la promoción de sitios web y una lista mucho por hacer. Recuerde que con el avance y la gradación en la complejidad tecnologías va en aumento y no es una tarea fácil para ofrecer una solución escalable.

Captura el camino hacia la comercialización global de negocios por la externalización de sus servicios a la India. India, la tierra de los ricos recursos ofrece barato, mejor, soluciones fiables y eficaces de negocio a todos sus inversores y la India se ha convertido en centro internacional de outsourcing de TI y el número de los inversores están aumentando cada día. Hacemos estudios de mercado, estudio de necesidades de su negocio de fructíferos, soluciones a largo plazo. Durante décadas, las empresas han estado utilizando estrategias de externalización offshore outsourcing, sino penetrado en el mundo de las TI, cuando las empresas encuentran difícil de soportar alto coste de desarrollo de proveedores locales.

Estos servicios incluye la deslocalización de sus servicios, de producción, soluciones de outsourcing de negocios, servicios de aplicaciones, servicios de red de outsourcing. Esta práctica que aprovecha los conocimientos técnicos y experiencia para proporcionar calidad de servicio garantizada, con los niveles de servicio junto a las métricas de indicadores clave de rendimiento. Ellos son más sostenibles, y estas soluciones ya pueden abordar los problemas complejos de negocios.

Tengo la costumbre de explicar el significado literal de la palabra puedo orientar en mi artículo. Aquí estamos hablando de subcontratación en el extranjero. Una vez más, en el mar significa la reubicación de los procesos de negocio de un país a otro y la subcontratación se entiende el movimiento de los procesos internos del negocio a una empresa externa. Offshore Outsourcing significa mover los procesos de negocio a una empresa externa de un país a otra empresa.

¿Por qué desarrollo de software offshore outsourcing asumido el liderazgo en el mercado mundial? Pensar, repensar y con la investigación en línea que llegaron a la conclusión de que un mejor acceso a conocimientos y recursos de TI y la reducción de la inversión en TI son los beneficios que llevan la India, el destino más preferible para el outsourcing. Sin duda, la ERP es uno de la fuerza oculta de contar con los ERP de desarrollo a nivel mundial ha proporcionado sistema integrado que hace muy fácil de localizar las funciones en cualquier parte del mundo. Los esfuerzos de colaboración de todos los desarrolladores, programadores, inversores y clientes ha hecho que nuestro desarrollo de software offshore outsourcing de servicios, un gran éxito. Nuestras prácticas de la tecnología incluyen la innovación, la nueva implementación, la mejora continua en las tecnologías, los procesos de gestión.

Categories: Software

Comments are closed.