Desarrollo de Software Offshore

Posted by admin on December 6, 2012

Indias de TI las empresas de servicios de Internet (software y desarrolladores web) se consideran una opción viable de outsourcing hoy en día. Lo que ofrecen es una iniciativa estratégica para reducir costos, así como la provisión de acceso al capital intelectual, que pueden no estar disponibles en el local. Las empresas virtuales web son una consecuencia natural de la omnipresencia de Internet. Sin embargo, es la compañía en cuestión sólo una página web o se comprenden todas las cualidades para convertirse en la perfecta compañía offshore de desarrollo de software que siguen los procesos establecidos y poseer una sólida infraestructura?

Encuestas y estudios han demostrado que más del 90% de las compañías Fortune 500 externalizar una parte de sus operaciones. A la vista de estos indicadores claros, ¿por qué algunas organizaciones dude en subcontratar a estas empresas de desarrollo de software offshore? La respuesta podría estar en las malas experiencias con anteriores intentos de outsourcing. Hay muchas cuestiones que deben abordarse antes de elegir un socio de externalización. Por otra parte, una vez que el desarrollador o proveedor de servicios se ha seleccionado, no es suficiente para sentarse en uno de los talones y se supone que los proyectos tercerizados acaba de funcionar bien. Comprender las relaciones de subcontratación es primordial para el éxito de un proyecto.

De acuerdo con estudios realizados por importantes grupos de investigación, más del 50% de los proyectos de software fracasan en la actualidad. ¿Por qué es esto así? ¿Qué se necesita para cambiar el rumbo y tener éxito? ¿Por qué es esto así? ¿Existen medidas de seguridad que se pueden tomar para evitar que esto suceda? ¿Cómo puede uno asegurarse de que un proyecto de software tiene éxito, no importa qué? ¿Hay un método de control y manejo de riesgos de manera efectiva?

Con todos los estudios de investigación que muestran las ventajas del desarrollo de software de outsourcing a empresas indias de desarrollo de software offshore, la única pregunta que realmente hay que preguntarse es esto – que la compañía debería subcontratar a? Usted sabe que la elección del socio adecuado puede poner en una autopista para el crecimiento y el éxito financiero. Basado en este entendimiento, que podría pasar los próximos meses, vadeando a través de grandes cantidades de datos, dirigiéndose a cientos de simpatizantes de encontrar ese socio o proveedor de la derecha, etc .., o usted podría externalizar sus operaciones a las Tecnologías de Rapidsoft, un desarrollo de software offshore empresa con un historial de implementaciones exitosas de proyectos para clientes en EE.UU., Canadá, Unión Europea y Asia. Elige esta última y ahorrar tiempo, energía y su reputación también!

Offshore empresas de desarrollo de software en la India entiende que la competencia técnica es una necesidad absoluta, pero en el escenario actual de los negocios – la comprensión de las necesidades y deseos de los clientes es de una importancia aún mayor. La competencia técnica es más o menos disponible, pero entender los negocios y los conceptos de marketing no lo es.

Son una compañía de tamaño medio, pero creciente, y convirtiéndose en la opción de partir de los arranques. Y la razón principal de que no es sólo la eficacia de costos que cada empresa de outsourcing pretende ser! Más bien es la calidad del servicio y la satisfacción del cliente que los distingue de las otras compañías de desarrollo de software offshore en la India.

Categories: Software

Comments are closed.