Desarrollo de Software – Lo que debe saber cuando la subcontratación de un trabajo de tecnología

Posted by admin on February 15, 2013

El software es una herramienta. Ya sea por encargo o la desarrollada fuera de la plataforma-en realidad no importa, siempre y cuando se hace el trabajo.

Pero ¿qué pasa si el nicho de mercado de la empresa, los retos de negocios o problemas de servicio son únicos? Lo más probable es que usted no puede ir a Best Buy o Amazon.com y encontrar la herramienta de software perfecto. Uno que es:

Fácil de usar;

Efectiva, y

Asequible.

Ah, y que sería agradable si usted pudiera obtener el software tan pronto como sea posible. ¿Puede hacerse esto? ¿Puede usted realmente consigue fácil de usar software personalizado, hecho a la derecha, a un precio asequible – entregado en el momento oportuno?

La respuesta corta es: depende.

Depende de si usted puede encontrar una compañía de desarrollo de software personalizado que:

1. Entiende su negocio (o se toma el tiempo para aprender)

2. Los programadores experimentados (con más de una herramienta en el cinturón) y

3. Vive, come y respira el servicio al cliente (se pone a sus necesidades en primer lugar).

Ahora usted puede ser que diga, “Bueno, eso suena muy bien, pero ¿cómo puedo encontrar una empresa, asumiendo que existe alguno?” Buena pregunta.

En primer lugar, entiendo que este tipo de empresas desarrolladoras de software no crece en los árboles. A menos que usted es un gigante de TI como IBM, el software de outsourcing a la India o en cualquier lugar en alta mar es una aventura arriesgada. Seamos realistas: si surgen problemas, que va a ser casi imposible de hacer cumplir la ley del contrato americano con una empresa internacional. Empresas como IBM puede hacerlo porque en realidad establecer entidades corporativas en la India y otros países. Eso hace que los contratos ejecutables y protege sus activos de negocio. Sin esas entidades y las estructuras en su lugar, son propiedad intelectual de su empresa y los propios secretos realmente secreto?

Por supuesto, trabajar con una compañía de desarrollo de software estadounidense no garantiza el éxito, sino que mejora en gran medida sus posibilidades de conseguir lo que quieres. Para empezar, se forma una relación comercial basada en la confianza mutua, donde ambas partes comprenden las ‘reglas del juego’ y se rindan cuentas al mismo sistema de leyes, reglamentos y estatutos comerciales.

Antes de trabajar con ningún proveedor, que es una buena idea para crear una solicitud de propuesta o solicitud de propuesta para abreviar. En el PP hace dos cosas:

1. Le ayuda a definir mejor su situación, sus necesidades, y el tamaño y el alcance del proyecto.

2. Se ayuda a los proveedores potenciales para medir con precisión lo que se necesita para hacer su software de sueños una realidad.

Categories: Software

Comments are closed.