Desarrollo de Sitios Web en alta mar

Posted by admin on June 2, 2012

Lo que comenzó como una simple página web el desarrollo ha tomado un pastel grande de cuota de mercado. Permítanme comenzar con el significado literal de desarrollo de sitios web – a partir de la línea de base, Offshore + + + Sitio Web Desarrollo en términos simples, significa el desarrollo, la codificación de su sitio web y hacer la página web disponible en la web y más tarde la deslocalización de los servicios del sitio web. O puedes decir, desarrollo de sitios web implica el desarrollo de un sitio web y ponerla a disposición en la World Wide Web para promover sus productos y servicios y contribuir a la base de la información global.

Básicamente, el desarrollo web siguiente fase de diseño de páginas web y se extiende desde la codificación de simples páginas web estáticas a las páginas de aplicaciones complejas, el desarrollo de un sitio web completo ciclo de vida necesita ser analizada con cautela. Desarrollo Web es una de las áreas de mayor crecimiento en este borde de TI. Diseñador gráfico, editor web, desarrolladores de Flash, los diseñadores de todos juntos mirar hacia el requisito, es decir, el análisis de requisitos es necesidad y luego el paso en el desarrollo y la codificación de fase, el desarrollo no es el diseño, sino que codifica la plantilla de diseño.

Costo de Desarrollo Web depende de varios factores: la complejidad del diseño, el contenido de la página web. Con el avance de la tecnología, la tecnología tiene a los desarrolladores con talento, con muchas herramientas gratuitas de desarrollo web como LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP) que reduzcan el costo de desarrollo, CMS (Content Management System – Typo3, Joomla), WYSIWYG, todo esto ayuda para controlar, editar, gestionar contenidos con tener un profundo conocimiento de los softwares. Con la Dot.Net de productos de Microsoft ha permitido ejecutar las aplicaciones en línea.

Con la digitalización del mundo y la integración de varios módulos separados geográficamente todos los cambios se reflejan de forma dinámica en el mundo real y la información ir a buscar es fácil en estos días. El comercio electrónico es el mejor ejemplo de esto lo que permite a los visitantes realizar sus compras en línea, todas las transacciones que se administran desde el servidor, que acaba de disfrutar de las compras, pedidos sin preocuparse de su suceso del otro lado. Nuevas redes sociales son otro conjunto de ejemplos de desarrollo web que influyeron en la red de comunicaciones en todo el mundo y ayudó a la difusión de información útil entre los miembros de las comunidades.

A partir de la plantilla web genérica y avanzar hacia plantillas web personalizadas que obtienen beneficios como una mayor claridad y una mejor colocación de los componentes de varias páginas web, una mayor flexibilidad en la funcionalidad y la presentación de la página web, su mirada y la sensación puede ser mejorado. Muchas empresas hoy en día se especializan en proveer soluciones de desarrollo personalizadas web site para todos los tamaños de los negocios que le ayuda a promover el producto de su sitio web y los servicios y mejorar el tráfico. De Seguridad, las pruebas de software son aspectos importantes que siguen el desarrollo de sitio web. Servicios de calidad web prometen llevar su negocio al nuevo nivel de negocio.

Desarrollo Web abarca diferentes áreas:

Codificación del lado del cliente para el diseño y el diseño que incluye:

CSS – Cascading Style Sheets se utiliza para describir la presentación del documento escrito en lenguaje de marcas.

Flash – Adobe Flash Player (más popular) se utiliza para crear contenido para películas, juegos, teléfonos móviles

Javascript – es un lenguaje de script utilizado para el desarrollo web del lado del cliente

XHTML – texto extensible Hyper Markup Language es una aplicación de XML

Del lado del servidor de codificación para la funcionalidad de sitio web y sistema de back-end que incluye:

ASP y MySQL

ASP.NET y MySQL

CGI y Perl

Cold Fusion

Java, J2EE

PHP y MySQL

Pitón

Rubí

Mirando dentro de la fase de desarrollo de sitios web:

El primer paso es el análisis, estudio y comprensión de los requerimientos del cliente, el requisito básico de la página web, su mercado objetivo y la audiencia, sus beneficios sobre el sistema existente, su incorporación con el sistema existente con la ayuda de chat, documentos, conversaciones. Cada plan debe ser realista y basado en algunas figuras reales, como los recursos involucrados, documentos necesarios, el hardware y los requisitos de software, el costo involucrado, mano de obra y, finalmente, el costo-beneficio.

El segundo paso es la especificación construcción; las especificaciones de base se retiran del informe de análisis de necesidades. Toda la información real, recogida en la fase de análisis se utilizan para la construcción de especificación de requisitos. Después de documento de requerimientos especificación preliminar se envía para su aprobación a continuación una propuesta por escrito que se haga y la estimación de alcance y el esfuerzo se prepararon también.

Diseño y Desarrollo de El tercer paso, en este paso después de la especificación de requisitos y obtener todos los documentos de la propuesta, los documentos del contrato y el dinero firmado por él, y los gráficos y documentos de diseños de las especificaciones del cliente, pasamos a la fase de diseño.

Cliente / cliente puede estar en contacto, mediante el envío de correos electrónicos, comentarios, pueden enviar comentarios con formulario de contacto, para el mensaje muy urgente puede utilizar los servicios de fax, o puede ponerse en contacto directamente a través de los teléfonos.

Antes de diseño actual se ha finalizado, el diseño y el diseño se han diseñado como un prototipo con las distintas variaciones que ofrecen al cliente con la elección. El cliente puede ser ofrecido prototipo con la interactividad, sobre la base de muchos comentarios de los clientes de cambios pueden ser necesarios para hacer. Todos los cambios necesarios deben hacerse y todos los problemas deben fijarse antes de seguir adelante.

Plan de pruebas es hito importante en este paso que debe ser desarrollado durante la fase de diseño para asegurar la calidad. Finalmente plantilla de sitio, el diseño, las imágenes se envían a la aprobación del cliente.

Cuarto paso consiste en escribir la calidad, el contenido temático de la página web. Esto es muy importante desde el punto de visitante que el sitio tiene que ser muy informativo y relacionado con el tema y la voluntad de esta en la unidad real de su sitio web como en estos días los sitios web son los contenidos de calidad impulsada. Escritor de contenido se puede utilizar la plantilla fue aprobado en la etapa de diseño.

Pasando a la etapa de codificación, es a los desarrolladores pasar ahora, pero antes de proceder a los desarrolladores deben entender el código de diseño y navegación y proceder de una manera para que el código de diseño, apariencia y la sensación de plantilla se mantiene. Si es necesario, los desarrolladores pueden interactuar con los diseñadores para la comprensión adecuada coordinación y una mejor la plantilla de diseño. Codificación de equipo también debe generar planes de prueba para comprobar todas las formas y el campo y hacer el paso de desarrollo libres de errores y mantener la integridad de los diferentes segmentos. Equipo de desarrollo utiliza el SRS (Especificación de Requisitos de Software) o FSD (Documentación especificación funcional) que se preparan por el escritor técnico y aprobado por el cliente como una guía que acelera el más de todo el proceso. En el equipo de codificación final puede preparar otro documento para el usuario final que puede ser utilizado para la preparación de manuales de usuario y guías de ayuda.

La prueba es un paso importante en el desarrollo de un sitio web. Si las pruebas automatizadas o la prueba manual de ambos son importantes y obligatorias. Muchas de las herramientas de pruebas en línea y en línea herramientas de prueba gratuitas y están disponibles para probar varias aplicaciones. Caja blanca, las pruebas de caja negro y pruebas de aplicaciones que se hace. También se quiere comprobar si la aplicación se puede ejecutar en diferentes navegadores y otras funcionalidades similares se ponen a prueba. Finalmente la prueba después de vivir sitio web está disponible en línea se realiza.

Sitio web que debe impulsarse y debe llegar a los clientes potenciales una vez que esté en línea. Con el motor de búsqueda de cambiar las estrategias de diseño de sitios web deben ser los motores de búsqueda (los diseñadores de principios debe tener cuidado de lo contrario, puede ser difícil para optimizar el sitio web). Promoción de sitios Web es una estrategia en curso, el primer paso es el análisis de la competencia, investigación de mercados de destino, selección de palabras clave para orientar el mercado, entonces los sitios web se presentó inicialmente a los directorios y la sumisión continua a intervalos regulares.

Los sitios web necesitan que se mantenga y actualice, como los motores de búsqueda siempre sitios de índice que tiene información nueva que ofrecer, de lo contrario su sitio poco a poco se desmaya de inmediato. El análisis periódico y la corrección de errores es parte de este proceso de mantenimiento. Esto también incluye la educación, capacitar a los miembros del equipo para enfrentar los desafíos y mantenerse al día con el conocimiento de las nuevas tecnologías más recientes y los retos del mañana.

Aspectos destacados en perspectiva verdadera incluyen la ingeniería web y la reingeniería y la calidad y la puntualidad será la resultante de sus productos y servicios. Para más información sobre desarrollo de sitios web y el desarrollo costa afuera del sitio web no dude en contactarnos en cualquier momento.

Categories: Software

Comments are closed.