Derechos de etiqueta privada de software – ¿Qué hay que vigilar

Posted by admin on February 7, 2013

Claro, es fácil encontrar libros electrónicos con derechos de etiqueta privada, pero que puede ser malo, ya que otros tantos también comprar los derechos – a veces hay un exceso de oferta del mismo producto en el mercado. Hay dos grandes cosas acerca de software de la etiqueta privada – no es tan común como simplemente un libro electrónico, y es bastante fácil de añadir nuevas características para que tenga un producto único.

Pero hay un gran problema con el software de derecho de préstamo público que a veces se puede hundir un proyecto completo. Si no eres un programador a ti mismo que vas a tener que contratar a alguien para hacer los cambios – y ahí es cuando los problemas pueden surgir. Usted puede tener el mejor programador del mundo, pero si el software derecho de préstamo público no es capaz de ser modificados fácilmente, está perdido.

Aquí hay tres cosas que investigar antes de comprar cualquier pieza de software de etiqueta privada de derechos.

1. ¿Qué derechos de modificación tiene usted? En algunos casos todo lo que tiene es el derecho a la marca de su propio nombre y la URL en el software, en cuyo caso usted no será capaz de añadir características únicas para lograr que su software se destacan de los demás. Busque la marca de distribuidor de software los derechos que le da plenos derechos de modificación.

2. ¿Qué lenguaje de programación se utiliza? Si el programa original fue escrito en Smalltalk, o Clarion, o algún lenguaje común otra parte, es posible que tenga problemas para encontrar alguien que pueda hacer las modificaciones. Y si usted encuentra a alguien, probablemente terminará pagando un precio superior por su experiencia.

3. ¿Están todos los archivos de código fuente, incluyendo gráficos, disponibles? La marca de software de los derechos debe venir con el codigo fuente, por supuesto, pero a veces los gráficos que conforman los botones, la piel del programa, etc, no están incluidos. Eso no puede ser un ultimátum, si las piezas no están incluidas, pero es necesario saber si la contratación de un diseñador gráfico va a ser parte de su gasto.

Y, por último, una pregunta extra es posible que desee preguntar:

4. Es programador original disponible? Si usted puede utilizar el tipo que escribió el programa original para que sus cambios, por lo general va a terminar con un trabajo mucho mejor a un precio más barato. Debido a que el codificador original sabe que su / su camino alrededor del código y puede hacer cambios mucho más rápido.

Uso de software de etiqueta privada de derechos puede ser una gran manera de diferenciarse del resto del mercado, sólo asegúrese de averiguar las respuestas a estas preguntas antes de hacer un compromiso financiero que puede arrepentirse.

Categories: Software

Comments are closed.