Depreciación – Elección de un método

Posted by admin on January 27, 2013

La depreciación es una manera se le permite deducir el desgaste normal de los activos de la empresa (equipos, programas informáticos, automóviles, muebles de oficina, etc.) Usted puede reclamar un artículo que: se utiliza en su negocio, se desgasta con el tiempo, y tiene una vida útil superior a un año. Debido a que el tema se espera que se desgastan con el tiempo (más de un año), los plazos han sido asignados a las diferentes clases de elementos, dependiendo de cuánto tiempo que el tema se espera que sea útil para su negocio. Estos plazos se llaman clasificaciones o vida de la clase.

Algunas de las clasificaciones más comunes:

3 años: frente a la plataforma de software informático

5 años: coches, camiones, remolques, equipos y periféricos, copiadoras, calculadoras

7 años: mobiliario de oficina, instalaciones, bienes personales no clasificados

Cuando se deprecia un artículo, usted tendrá que elegir tanto un método y una convención.

Material y métodos:

Saldo Decreciente

El Sistema General de Depreciación (GDS) es el método estándar, la depreciación acelerada de SMRAC. Utilizando el GDS de balance de 200% en disminución (200dB) método (150% para 15 y 20 años la propiedad) significa que usted obtiene de deducir más del valor del producto en los primeros años de su período de recuperación.

En línea recta

La línea recta (S / L) método de depreciación le permite deducir el valor de su producto igual a lo largo del período de recuperación.

Depreciación Alternativa

El Sistema Alternativo de Depreciación (ADS) utiliza el método de línea recta de la depreciación durante un número determinado de años. El período de recuperación de la ADS es por lo general un poco más largo que el utilizado en los métodos de depreciación de carácter general o línea recta. (Cuadros comparativos se encuentran en el libro.)

Elección de un método

El año en que comprar y poner tu artículo al uso en el negocio es generalmente el primer año que se llevará a las deducciones por depreciación. Ese primer año es cuando se elige lo que el método de depreciación a utilizar. Es norma de utilizar el GDS de 200% en declive método de balance para el cálculo de la mayor parte de su propiedad comercial. A veces, sin embargo, están obligados a utilizar un método diferente (por lo general cuando el uso comercial es 50% o menos en la propiedad de la lista).

En general, usted puede optar por utilizar cualquiera de las ADS o método de línea recta para los activos del negocio, en lugar de un método acelerado. La captura de hacerlo es que usted debe hacer que la elección de todos los bienes de la vida misma clase puesto en uso en el mismo año.

Ejemplo: Si Morgan hizo la elección para depreciar su escritorio de oficina (7 años la propiedad), utilizando el método de línea recta, también se tendría que utilizar el método de línea recta para todos los bienes adquiridos dos años 7 y puesto en uso en el mismo año .

Una vez que elija un método de amortización, es necesario atenerse con él por ese tema en particular hasta que se haya amortizado totalmente (a menos que usted está obligado a cambiar, ya que con el uso de negocios cayendo a 50% o menos).

Inmueble ofrecido

Con el fin de utilizar un método de depreciación acelerada de los bienes de la lista, debe utilizar el equipo de más de 50% para fines comerciales. Si utiliza el elemento de 50% o menos para fines comerciales, la propiedad indicado, deberá ser amortizado mediante el sistema de amortización alternativo.

Si en un principio utilizar su propiedad listada más del 50% para los negocios, pero luego en forma de gotas en una tarde al año, las deducciones anteriores depreciación acelerada están sujetos a recuperación. El importe recuperado es la cantidad deducciones anteriores exceden la depreciación que habría sido permitida por ADS.

Categories: Software

Comments are closed.