Demo del Software de Decisiones – Adobe Flash VS Demo del Software

Posted by admin on December 29, 2012

Proveedores de Software / vendors utilizan para hacer demostraciones de software y los puso en sus sitios web para mostrar una vista general de su software. La mayoría de las demostraciones de software se hacen como archivos de Flash, porque las diversas ventajas de los archivos Flash. En comparación con algunos otros formatos de video, basado en Flash archivo es mucho más pequeño y accesible. Esta transmisión de vídeo en línea podría ser transferida fácilmente y es compatible en la mayoría de los reproductores de vídeo y navegadores. Por lo tanto, podría ser el formato de archivo ideal para transmitir su idea a sus visitantes. Las formas populares de hacer demostraciones son el Adobe Flash y software de demostración. Pero, ¿qué es una mejor manera de hacer demostración de software? Adobe Flash o un programa de demostración?

Adobe Flash es una aplicación de software profesional para la película de Flash y la toma de imagen animada. Y también se usa ampliamente en la toma de demostración. La función de edición de gran alcance hace que se destaque de las herramientas de Flash. Esta demo de una aplicación de software de la foto es creado por Adobe Flash Player. Como a mí respecta, esta demo llevó al autor de casi 30 días para hacerlo. Esta es una demostración animada maravillosa. Esto nos muestra claramente la función principal de este software de fotografía.
Vea la demostración por el enlace en la caja del recurso.

La demo de Photo Collage Studio también es citado por la misma compañía de la foto-a-dvd.com. Vamos a echar un vistazo. Es muy similar a la anterior, pero este tutorial es sobre todo acerca de cómo hacer fotos de la graduación con Photo Collage Studio. Las principales características de Photo Collage Studio se ilustran muy bien en esta película de Flash. Es creado por DemoCreator (una aplicación de software de demostración) en unos 30 minutos.
Vea la demostración por el enlace en la caja del recurso.

Vamos a ver algo desde todos los ángulos:

Flujo de trabajo:
Adobe Flash: Adobe Flash es un fabricante de película de animación profesional y complicada. Como un proveedor de software / del vendedor, no podría ser un experto en Adobe Flash, así que tienes que contratar a un diseñador profesional de Flash para hacer la demo del software para usted. El diseñador tiene que pasar algún tiempo para familiarizarse con el software antes de que comience la fabricación de demostración. Después de eso, hace que el diseño de la demo y tratar de cumplir con la demo de acuerdo a sus necesidades.

Demo Software: aplicaciones de software más de demostración se han diseñado para ser fácil de usar. Con uno de ellos, sólo puede hacer la demostración por sí mismo para expresar su idea. Aplicaciones de demostración de software no tienen funciones tan abundantes como Adobe Flash, pero es poderoso para hacer demostraciones impresionantes, con una fácil operación.

Costo:
Vamos a discutir este problema en dos aspectos: el costo del tiempo y de costes laborales. La muestra de demostración creado por Adobe Flash se ha mencionado anteriormente llevó el proveedor de software y diseñador de casi 30 días. Eso es realmente difícil de aceptar para la mayoría de la gente. Y en aquellos días, el software puede tener la actualización a otra versión nueva. Aplicaciones de demostración de software en gran medida a reducir el tiempo de la toma de software de demostración. Puede terminar su demostración en 30 minutos.

Por otro lado, se llega a preparar un gran presupuesto para contratar a un diseñador de Flash. Hacer una demostración convincente podría ser un gran proyecto. Pero si se puede utilizar algún software de demostración, como DemoCreator para hacer su demostración, que le ahorraría un montón de dinero.

Demostración de calidad:
Como fabricante de excelente animación, Flash hace un trabajo maravilloso en la imagen y el procesamiento de la animación. La demo creado por Adobe Flash tiene una calidad mejor que la demo creada por el software de demostración de lo normal. Pero las aplicaciones de software de demostración han sido la mejora de la definición de sus demos y funcionar todo el tiempo. Ahora la calidad de maquetas creadas de dos maneras diferentes viene a ser cerrado.

Por lo tanto, de qué manera le gustaría hacer su demostración de software?

Proyecto complicado o un trabajo fácil,

Un diseñador de Flash habilidad o un personal de mercado, sin conocimientos de Flash,

30 días o 30 minutos,

Un presupuesto grande o un pequeño presupuesto,

Para la mayoría de la gente, software de demostración gana el lugar junto a Adobe Flash, obviamente. Realización de demostraciones en un corto período de tiempo para mostrar sus productos a sus usuarios es una buena cosa para mejorar su comercialización. Por lo tanto, hacer sus demostraciones de vender sus productos.

Categories: Software

Comments are closed.