Del Registro de Windows XP Software Cleaner

Posted by admin on January 19, 2013

Con los limpiadores del registro de tantos en el mercado para Windows XP, no es de extrañar que la gente se está muy confundido acerca de cuál es el mejor para su equipo. Sin embargo, después de haber probado todos los limpiadores de registro más populares en el mercado, hemos encontrado una herramienta que funciona muy bien en XP.

El problema con la mayoría de los limpiadores del registro es que dicen que puede funcionar bien en XP, pero en realidad no lo hacen. Todos los limpiadores de registro han sido diseñados para limpiar una parte de tu PC llamado el “registro”, que es una gran base de datos que almacena todas las configuraciones y opciones para su PC, sin embargo, muchos de los limpiadores del registro de XP no son capaces de identificar muchos de los problemas que esta base de datos tiene.

La base de datos del registro es una parte muy importante de Windows XP, el almacenamiento de todo, desde sus últimos correos electrónicos a tu fondo de escritorio. Está siendo usado constantemente por Windows, que es su perdición. Usted ve, porque el registro tiene los archivos importantes para muchos, Windows XP está en constante abrir y editar 100 de los archivos de registro a la vez, lo que lo hace confuso, lo que para salvar a muchos de ellos en el camino equivocado. Esto hace que los archivos corruptos y muy difícil para XP para utilizar, haciendo que su funcionamiento lento del ordenador y con errores.

Los limpiadores del registro tienen el propósito de buscar a través de esta base de datos completa y luego encontrar alguno de los archivos corruptos que están ahí. Sin embargo, muchos de los limpiadores del registro de Windows XP que se puede obtener en realidad no analizar esta base de datos muy bien, y no son lo suficientemente potente como para identificar todos los problemas que están dentro de ella. En cambio, sólo tratar de hacer una buena impresión al encontrar mayor número de archivos de registro como sea posible y etiquetarlos como problemático. Esto significa que muchas partes sanas del registro se daña, lo que resultará en un daño importante para su PC.

Afortunadamente, hay un poco de limpiador del registro que funciona increíblemente bien en XP. Estos productos de limpieza han sido típicamente diseñados por los equipos profesionales de los codificadores, que tienen el tiempo y los recursos para hacer constantemente sus productos de limpieza al día y es capaz de limpiar el registro de la mejor manera posible. Después de haber probado todos estos productos de limpieza, se encontró que un llamado “RegAce” parece funcionar mejor. Esto se debe a que era capaz de encontrar los problemas más registro en XP, y luego eliminar de forma segura también.

Categories: Software

Comments are closed.