Del fideicomiso de software de contabilidad

Posted by admin on January 17, 2013

Casi la mayoría de las agencias de custodia, firmas de abogados y compañías de títulos que tienen sus fondos de los clientes son por lo tanto limitada por las regulaciones estatales, así como la responsabilidad fiduciaria. Para cumplir con las obligaciones importantes, el software de contabilidad de custodia puede ayudar al servicio de custodia desde el control, así como el logro de cumplimiento de la normativa para evitar que el riesgo que puede poner licencia profesional muy arriesgado.

FIDEICOMISO DE CUMPLIMIENTO NORMATIVO DE CUENTA:
En el software de contabilidad de custodia, muchos son los resultados de los errores involuntarios debido a los desembolsos, así como las acciones disciplinarias que a menudo surgen de los clientes. Con el fin de evitar este software de contabilidad de custodia deben seguir las reglas y regulaciones estrictas y también debe cumplir los mismos con las regulaciones estatales. Para asegurarse de que estará listo con todo, incluso en una auditoría al azar, este software puede llevar la contabilidad del fideicomiso de la firma necesaria de la cuenta de fideicomiso.

Cómo el software FIDEICOMISO DE OBRAS Y PARA QUÉ SE PUEDE HACER?
Con el fin de hacerse cargo de la cuenta fiduciaria de la empresa, cumplir con las regulaciones del estado y el mantenimiento de la seguridad, el software de la contabilidad del fideicomiso de todo esto simplifica la gestión en forma eficaz. Las siguientes son las capacidades de fieles de software importantes:

Gestión de los bancos múltiples
Ilimitadas cuentas secundarias en cualquiera de las cuentas de depósito en garantía
Puede realizar un seguimiento de los fondos de clientes, que están dentro y fuera de su cuenta.
Controles de permisos mediante el uso de nombre de usuario, así como la contraseña
Imprimir para el depósito y la forma simplificada de cheque.
Prevención de los saldos negativos y también alertas de descubierto cuando pasó a producirse.
Los informes completos de todas las actividades.
Informes de reconciliación para todos los meses
La disponibilidad de la reconciliación de tres vías.
La versión avanzada de los módulos de compensación electrónica.

Usted va a traer orden, así como incumplimientos normativos con el fin de confiar en el proceso una vez que automatizar su servicio en el depósito en garantía con el software de contabilidad de depósito en garantía. Al seleccionar el software, la organización va a obtener un beneficio y también la ayuda de equipo de un administrador con experiencia en custodia de. La aplicación es muy fácil de usar y diseñado para eliminar los cálculos manuales, confundiendo las hojas de cálculo y también el mantenimiento de registros. El software está diseñado con la última tecnología que se requiere para el escritorio y también para los sistemas de contabilidad de la base que se puede conectar. Por lo tanto, con todas estas facilidades, no te sientes difíciles sobre la manera de aumentar la ganancia del negocio de custodia.

ASISTENCIA TÉCNICA En el momento que lo necesite:
Con el fin de recibir los mejores beneficios del software de la contabilidad de custodia, se le matrices en la búsqueda de opciones de productos de formación, así como apoyo técnico. Para aclarar cualquier duda sobre el software, usted puede elegir el mejor método para aclarar sus dudas por el apoyo en vivo, seminarios web, etc Usted puede incluso descargar versiones de prueba de Internet, a fin de revisar el desempeño del programa.

Categories: Software

Comments are closed.